Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

4.3.09

¿Qué le pasó a... El Leñador?

5 a




5 b



Historia: Surge a mediados de los 50’s, habiendo héroes mas poderosos o famosos siempre fue considerado como un personaje menor, al menos hasta que el mago tenebroso Vitrasura intento destruir el mundo, pocos enmascarados sobrevivieron al enfrentamiento y tras el amurallamiento de Cacha City, todo parecía indicar que los héroes eran cosa del pasado.

En este ambiente El Leñador fundo junto a su esposa, la villana reformada La Caperuza, a Los Cuatro Fabulosos, un equipo que tenia como característica que mantenía un perfil publico, esto hizo que la gente confiara en ellos y contribuyo a que la tradición de enmascarados surgiera nuevamente.

Se mantuvo como líder del equipo, salvo un periodo tras la muerte de su esposa que prefirió retirarse y dejarle el mando a El Señor Feroz (Quien fue su maestro), aunque posteriormente regreso a la acción, desarrollo un temor a que su hija sufriera un destino similar a su madre, de morir joven, así que intento prohibirle cualquier intento de combatir al crimen, sin embargo no lo logro y finalmente acepto que se uniera a los Cuatro Fabulosos, con la condición de entrenar técnicas de pelea que le brindaran mayores ventajas.

Durante casi 15 años se mantuvo a la cabeza del equipo viendo pasar a gran cantidad de héroes por su equipo, sobre todo jóvenes, ya que muchos consideraban que Los Cuatro Fabulosos era la mejor opción para aquellos que iniciaban dada la reputación de excelente maestro del Leñador.

Además de una de las figuras mas respetadas del medio heroico, también era un devoto padre de familia y nunca descuido a su familia, curiosamente todas mujeres, su hija, la abuela de su esposa y cuando nació, su nieta.

Capacidad: El Leñador tenia la característica de ser virtualmente invulnerable, curiosamente lo único que parecía dañarlo era su hacha encantada “La Segadora” que tiene la fama de poder cortar todo, lo que parece posible, ya que incluso a podido atravesar el Onirio, el material mas resistente conocido.

La Brecha de los 7 años: A pesar de los años peleando con criminales y viviendo extrañas aventuras, las causas de su fallecimiento fueron más comunes, victima de un derrame poco se pudo hacer para salvarlo, después de permanecer algunos días en coma finalmente falleció y fue sepultado junto a su esposa.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.