Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

24.3.09

¿Qué le pasó a... La Chica Microchip?

32 a




Photobucket



Historia: Cuando tenia 9 años accidentalmente fue irradiada por las energías de una de las maquinas de su padre, El Doctor Bulbo, la descarga hizo que su sistema neurológico se sobrecargara y entrara en un estado vegetativo, su padre preocupado por recuperar a su hija realizo un acto desesperado.

Para restaurar su conciencia, El Doctor Bulbo utilizo una interfase experimental, creada originalmente para funcionar como red neural basada en el flujo de positrones, este aparato fue conectado a su cerebro mediante un collar y un implante lateral en forma de adorno, el experimento fue un éxito y Leslie despertó del coma.

Lo que nadie sospecho fue que el implante no solo salvo su vida, también hizo que su intelecto aumentara considerablemente y desarrollara una conexión natural con los aparatos tecnológicos.

Al principio este se basaba en el conocimiento intuitivo del funcionamiento de cualquier tecnología, pero mientras iba creciendo su experiencia lo hizo su poder, siendo finalmente capaza de controlar a las maquinas con el poder de su mente.

En 1964, graduada en múltiples ramas de ingeniería con tan solo 15 años decidió usar sus habilidades en la lucha contra el crimen, para aquel entonces no solo había ayudado a su padre en sus estudios sobre la inteligencia artificial, sino que los había perfeccionado, con lo que creo a su primer robot, Barcetron-1.

Con el tiempo se unió a un grupo de héroes, Los cuatro Fabulosos, aunque solo fungía como miembro de reserva, ella fue la encargada de brindarles apoyo tecnológico, pronto se convirtió en la que proveía de armamento y equipo a gran parte de la comunidad de enmascarados.

Tras la separación de los Cuatro Fabulosos, decidió retirarse a la vida privada y a seguir perfeccionando su trabajo en robótica, siendo su principal proyecto Barcetron, que en aquella época ya estaba en su quinta versión.

La Brecha de los 7 Años: Reconocida como una de las mayores autoridades en cuanto a tecnología, con la llegada de las nuevas políticas del gobierno, fue convocada a formar parte del equipo que desarrollaría el sistema de vigilancia de Cacha City, una red de cámaras y micrófonos alrededor de la ciudad, además de un ordenador que grabaría y filtraría las conversaciones electrónicas para encontrar posibles insurrectos y traidores a la patria.

Tan exitosa fue su labor que actualmente esta a cargo del sistema de monitoreo del Ministerio de Comunicación, teniendo como proyectos secundarios la creación de un cañón Tesla de un tamaño mas manejable y el estudio de la producción en masa de robots basados en su diseño de Barcetron.

Capacidad: La fuente del poder de La Chica Microchip proviene de su collar, el cual le permite comunicarse y en muchos casos controlar a las maquinas, además el implante al costado de su cabeza aumenta su intelecto a niveles de genio en las ramas que tienen que ver con las maquinas.

Como un curioso efecto secundario, su personalidad desarrollo un lazo emocional con las maquinas, llegando a mostrar afecto hacia muchas de ellas, especialmente hacia su primera gran creación, Barcetron.


A peticion popular, el cromo mas dificil de la coleccion, la leyenda dice que solo fueron creados 12 de ellos y esparcidos en los rincones mas alejados de la Tierra(¿Para que querrian un cromo los pingüinos en la Antartida?) o guardados y olvidados en las mas oscuras bodegas de los distribuidores de revistas.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.