Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

19.3.09

¿Qué le pasó a... Panzer?

Photobucket




19 b



Historia: Al cumplir 18 años, después de pasar su vida en un orfanato, decidió alistarse en las fuerzas armadas de Cacha City, sus habilidades militares le hacían un soldado altamente resistente, sin embargo lo que lo hizo destacar no fue su resistencia, sino sus habilidades en la ingeniería.

Su facilidad para construir y crear maquinas y su fama de soldado imparable hizo que John Bull, líder de OASIS, la agencia de inteligencia a nivel mundial, lo reclutara como agente, para trabajar localmente en Cacha City y en misiones que requirieran el uso de poderes especiales, para 1965 era ya un agente de campo con el nombre clave Panzer.

Durante años se enfrento a fuerzas extremistas, siendo su principal enemigo MIST el grupo terrorista mas peligroso del planeta, combatió a los mas peligrosos villanos yendo siempre un paso adelante con la tecnología de punta, sin embargo estos avances modernos no lo preparo para un ataque mas arcaico, la magia.

En 1973, Panzer y el resto de La Manada (Grupo conformado por agentes nativos de Cacha City) llevo un ataque final contra MIST, quienes en su desesperación por perder día a día terreno, busco nuevas formas de adquirir poder, entre ellas el uso de magos y místicos, estos abrieron un portal hacia una dimensión que emanaba “Luces de Muerte” que afectaban al mundo físico cambiándolo en formas grotescas.

Para detener los poderes desatados, el equipo hizo estallar el complejo, esto mato a la ultima célula terrorista de MIST que aun operaba, sin embargo también resulto en la muerte de Panzer y sus amigos.

La Brecha de los 7 Años: A pesar de las apariencias, en realidad Panzer, Hooligan y El Comandante Simeón (Los sobrevivientes de La Manada) no murieron, en lugar de eso fueron atrapados por en un limbo entre la dimensión de las Luces de Muerte y el real, le tomo años a Panzer crear una maquina que los lograra regresar, finalmente volviendo en 1976.

El mundo al que regresaron ya no era el mismo que dejaron, OASIS había sido desmantelado y John Bull había desaparecido, además en Cacha City había un nuevo gobierno que obligaba a los antiguos superhéroes a registrarse, la decepción hizo que Panzer abandonara el servicio activo.

Adaptándose a la vida normal, consiguió un trabajo como ingeniero de mantenimiento en los sistemas de reciclaje de Cacha City en el subsuelo, donde por coincidencia encontró a un grupo de criaturas vegetales creadas de un experimento fallido a las que adopto como mascotas.

Estas criaturas pronto aumentaron en tamaño y número y unos cuantos meses después, sin proponérselo, Panzer tenia un ejercito totalmente fiel a su disposición, el cual uso como una fuerza de seguridad en los “Barrios Bajos”, zonas de viviendas subterráneas de los desechos sociales de la ciudad, esto hizo alertar al gobierno de Cacha City que intento arrestarlo por ser un Vigilante no registrado.

Sin embargo un ataque directo hubiera sido un desastre, ya que el ejercito vegetal de Panzer (Ahora Rey Pz) tenia la capacidad de derrumbar la ciudad desde sus cimientos literalmente, después de varias negociaciones se llego a un acuerdo, la autoridad del Rey Pz seria reconocida en el subsuelo a cambio de evitar la intervención directa en la superficie.

Actualmente el Rey Pz gobierna de forma autónoma los Barrios Bajos, manteniendo en pleno funcionamiento los sistemas de eliminación y reciclaje de desechos, la purificación del agua y el sistema preventivo de terremotos (Todas estas instalaciones subterráneas) siendo sus escarceos con el resto de la ciudad poco frecuentes y hasta cierto punto tolerados.

Capacidad: Su cuerpo esta cubierto con un exoesqueleto de apariencia ósea que le da invulnerabilidad, posee “espolones” que le crecen de hombros, rodillas, cabeza y manos, aunque estos se pueden romper y desgastar puede hacerlos crecer a voluntad.

Después de estar expuesto a las energías del limbo la apariencia anteriormente lisa de su exoesqueleto cambio por una apariencia rugosa y accidentada, además de hacerlo mucho mas resistente, lo que le da un aspecto mas atemorizante.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.