Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

31.3.09

¿Qué le pasó a... Súper Pancho?

Photobucket




81 b



Historia: Tratando de volverse rico y famoso, quiso sacar provecho del nuevo resurgimiento de los enmascarados en los 60’s, se hizo un disfraz y se dio a conocer como Súper Pancho, aunque ayudaba a la gente la mayoría de las veces, no dudaba en cometer pequeños robos o aprovechar sus poderes para conquistar mujeres.

A pesar de sus defectos morales sus habilidades fueron lo suficientemente buenas para llamar la atención de que John Bull, líder de OASIS, la agencia de inteligencia a nivel mundial, después de un periodo de entrenamiento fue asignado a La Manada, un grupo cuyos miembros eran todos originarios de Cacha City y por consiguiente, con habilidades especiales.

A la par que como agente de OASIS combatía a MIST el grupo terrorista mas peligroso del planeta, su vida personal se complicaba, se caso a una temprana edad y aunque el matrimonio se mantuvo cierto tiempo, sus constantes infidelidades hicieron que se acabara.

Durante este periodo de separación inicio un romance con otro miembro del equipo, Hooligan, quien llego a convertirse en su segunda esposa en 1971, aunque este matrimonio también se perfilaba para el desastre, lo cierto es que en el se cumplió la frase “Hasta que la muerte los separe”, debido justamente a la muerte de Hooligan en 1973.

Durante su ultima y desastrosa misión, tratando de cerrar el portal de las “Luces de Muerte” que afectaban al mundo físico cambiándolo en formas grotescas, La Manada hizo estallar todo el complejo donde se encontraba, cuando el portal se cerro absorbió también al equipo, solo la velocidad de Súper Pancho hizo que pudiera alejarse lo suficiente, aunque esto significara abandonar a su esposa y amigos.

Para cuando logro llegar a Cacha City, se entero que OASIS ya no existía tampoco, sin nadie que pudiera desmentir o comprobar lo que en verdad sucedió, vio la oportunidad de escribir un libro narrando sus vivencias con el grupo, aunque haciéndolo de tal modo el quedaba como el líder y miembro mas valiente de este.

“¿Qué le haces al acero?” como fue titulado el libro, fue el éxito literario del 74, volviendo a Súper Pancho famoso, aprovechando esto logro varios contratos publicitarios y buscando algo mas comercial cambio su nombre por Sport Pingo, mismo que uso para crear su propia línea de ropa deportiva, también inicio una carrera artística, apareciendo en programas unitarios, telenovelas y otros, actualmente maneja la posibilidad de filmar su primer largometraje.

La Brecha de los 7 Años: Todo parecía ir bien para el antiguo enmascarado, su película (Y secuelas) fue un éxito en taquilla el dinero de patrocinios y mercancía se acumulaba, solo hubo algo con lo que no contaba, el regreso de Hooligan, El Comandante Simeón y Panzer, es decir el resto de La Manada en 1976.

En aquella época, Sport Pingo era uno de los rostros públicos del acta de registro y el descubrimiento de la verdad hubiera significado el desastre, por lo cual el gobierno llego a hacer tratos con sus antiguos compañeros para evitar la ruina, Hooligan aprovecho la situación para que con el divorcio llegara la mitad de su fortuna.

A pesar de los truculentos manejos, para el público en general que desconoce los malos manejos de su carrera, Súper Pancho (Actualmente Sport Pingo) es el ejemplo de héroe y valores morales, siendo perfilados por muchos como el mejor héroe que ha tenido la ciudad después de Mister Supremo.

Capacidad: Tiene la habilidad de manejar la producción de sustancias de su cuerpo a voluntad, puede generar adrenalina en grandes cantidades para volverse mas rápido y veloz, así como producir feromonas para atraer al sexo opuesto, incluso Dopamina en grandes cantidades, con lo cual puede drogarse sin la necesidad de consumir nada.

Sin embargo existe un contra en el uso de su poder, para poder activarlo, necesita consumir regularmente alcohol, a mayor uso de sus habilidades mayor consumo, con lo cual con los años le ha causado dependencia a el.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.