Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

4.3.09

¿Qué le pasó a... La Caperuza I?

52 a




5 b




Historia: La Caperuza no inicio siendo una heroína, todo lo contrario, ella era la ultima de una larga cadena de mujeres ladronas que usaron los poderes de la capucha para cometer sus crímenes, inicio su carrera delictiva en los años 50’s siendo una enemiga recurrente de El Cacha y El Leñador, de este ultimo termino enamorándose.

Cuando tuvo que elegir entre una vida de crimen o estar junto a su otrora enemigo opto por lo segundo, se entrego voluntariamente a las autoridades, yendo a prisión, después de cumplir su condena se caso con El Leñador y tuvieron una hija.

Durante este periodo también inicio a trabajar en equipo con su esposo combatiendo el crimen y con el tiempo esta pareja formo a Los cuatro Fabulosos, uno de los equipos mas famosos de los 60’s, sin embargo el cambiar de bando trajo con el tiempo trágicas consecuencias.

El Grim, un villano y antiguo aliado sintiéndose traicionado, capturo a La Capucha e intento matarla conectándola a una maquina que absorbería su energía vital, aunque el resto de los Cuatro Fabulosos llego a tiempo para evitar que muriera, no lo suficientemente rápido para evitar que se viera expuesta al funcionamiento de la maquina, esto hizo que su corazón se debilitara, siendo el desenlace inevitable.

Sus ultimas semanas la paso en casa, rodeada de su familia, y a pesar de lo abrupto del fin de su vida, murió conforme, ya que llego a tener una familia y una vida que pensó que jamás tendría siendo una ladrona, tras su muerte, el hechizo que la ligaba a la capucha perdió efecto y tuvo que pasar un tiempo, hasta que su hija entro a la adolescencia, para que ella se convirtiera en su nueva portadora y continuara la tradición de las mujeres de su familia.

Capacidad: La Caperuza poseía telepatía de bajo nivel, la cual aunque no podía invadir la mente de las personas y controlarlas, podía leer pensamientos, lo que ayudaba a saber las acciones de sus enemigos o para adivinar donde se encontraban para evitarlos, esto último le era de gran utilidad cuando actuaba furtivamente como ladrona.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.