Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

9.3.09

¿Qué le pasó a... Sita?

29 a




29 b



Historia: Después de que el malvado mago Vritrasura tratara de abrir un portal a una dimensión de dioses oscuros para traer el Apocalipsis el plano etéreo quedo muy debilitado, aun cuando fue derrotado el daño ya estaba hecho, esto fue aprovechado por otra deidad tenebrosa, Seth, Dios egipcio del mal y de las tinieblas.

Para evitar la invasión de las hordas de Seth al mundo, una diosa de su panteón, Sekhmet decidió elegir a un heraldo que combatiera a sus enviados e impedir que abrieran un acceso al Dios oscuro. Para tal tarea busco un alma pura que pudiera evitar las tentaciones a las que Seth la expondría y la encontró en una niña de 12 años.

Cuando Sita acepto la encomienda le fueron otorgados dos regalos, el primero el Brazalete de Sekhmet, que contenía incrustado El Ojo de Horus, uno de los objetos mágicos mas poderosos del mundo, que le serviría como arma en contra de sus enemigos.

El segundo regalo fue Toth, un pequeño mono que era la manifestación física del Dios Toth en nuestro plano existencial y que servia como guía y apoyo en las batallas por venir, con el fue que paso un año entrenando aprendiendo a usar el Ojo de Horus, mucho antes de poder enfrentar a los peones de Seth.

Durante años los intentos de Seth de conquistar el mundo fueron evitados exitosamente por Sita, quien gracias a esto creció en fama y poder dentro de la comunidad mágica, conociéndola con el sobrenombre de La Destructora de Demonios, tales elogios hizo que reconsiderara su rol pasivo, así paso de solamente contener los embates de Seth y decidió llevar la batalla a el.

Convoco a otros héroes que habían recibido las bendiciones de Sekhmet, tales como Ado-King, El Cacha o el Capitán Momo, con ellos formo los llamados Acólitos de Sekhmet y emprendió una cruzada para acabar definitivamente con la amenaza de Seth, en la batalla final y cuando parecía que finalmente vencería, el Dios y sus ejércitos fueron destruidos, al menos en apariencia.

Aunque sus guerreros si fueron destruidos, Seth tuvo éxito en entrar en nuestro mundo, habitando el cuerpo del novio de Sita, con el que estaba comprometida, revelando su verdadera forma el día de su boda, lo que parecía el momento más feliz de su vida se convirtió en tragedia.

Seth aniquilo a todos en el lugar y la pelea hubiera terminado a su favor de no ser por Toth, quien se sacrifico para detenerlo lo suficiente para que Sita asestara el golpe final y si bien termino esta vez destruido de forma definitiva también el brazalete de Sekhmet resulto hecho pedazos.

La Brecha de los 7 años: Después de la perdida de amigos, familiares y poderes, Sita, intento pedir ayuda a la Diosa Sekhmet, sin embargo esta no volvió a aparecer de nuevo, el sentirse totalmente abandonada hizo que Sita entrara en un estado depresivo profundo, del cual le tomo años de terapia recuperarse, al menos en parte.

Con el tiempo ha logrado continuar con su vida lo mas normal que puede, ha continuado con el negocio de antigüedades de su familia, donde creyéndolo sin magia, coloco su brazalete en exposición, donde permaneció sin cambios por años, al menos hasta que tras una misteriosa explosión en la tienda el Ojo de Horus incrustado en el brazalete desapareciera.

Capacidad: Sita tiene la habilidad de la magia, sin embargo nunca exploto estas habilidades ampliamente, poseyendo desde niña un artefacto místico que amplificaba su poder, no vio la necesidad de aprender hechizos, cuando lo perdió la dejo prácticamente sin ningún tipo de poder, aunque sabe usar los encantamientos básicos aprendidos en sus años de escuela no sabe usar los que requieren especialización y estudio.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.