Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

6.3.09

Número 7, Página 4

7-4



El Viernes ha llegado y aunque paresca sorprendente, esta vez la página esta a tiempo y terminada, esperemos que en las siguientes entregas nos mantengamos así.

Un detalle respecto a esta nueva temporada es que por cada pagina se "presenta" un nuevo personaje, y es entre comillas por 2 razones, la primera es que algunos ya han aparecido en el cómic, el mas evidente Mr. Supremo, mientras que La Caperuza II había hecho un cameo, sin embargo la segunda razón y la mas importantees que omitimos decir su nombre (El que uno lo sepa por ser el dibujante no significa que los demás también)

Así que aunque ya es algo tarde para los primeros, aun se puede con el resto y en este caso fue el turno de Sita: La Destructora de Demonios y como es costumbre, entre semana se subirá su cromo (Con su respectivo origen) para ampliar la información entre otras cosillas, aunque para aquellos que se toman la molestia de leer algunos extras, sabran que ya se ha mencionado varias veces a este personaje.

¿Por quien fue abandonada Sita? ¿Que es lo que Mariana mira con tanta atención? ¿Algún día el seguro compensara los daños? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Viernes.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.