Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

16.3.09

Número 7, Página 5

7-5



Aunque con unos días de atraso, ya tenemos aquí al fin la nueva página, nuevamente una disculpa y si todo sigue viento en popa, el Viernes tendremos la siguiente lista y publicada ya de modo normal.

En esta nueva página el personaje que es presentado es Panzer, o como se llama actualmente, El Rey Pz y aunque nunca había aparecido dentro de las páginas del cómic antes, el simbolo de su estandarte "Pz" si, asi que como veran ha tenido presencia continua desde el principio (Para muestra la cabecera del blog y la portada de All-Jack City 1 a la derecha).

¿Como es que hay un reino bajo el suelo de Cacha City? ¿Mariana y El Cacha seran devorados por vegetales? ¿El escritor de este comic seguirá dándole al pastito vacilador? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Viernes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

híjole mano, yo ya soy fan megadeclarado dl panzer, genial character, su cabeza parece una muelita y eso de que sea gustozo a una planta similar a la canabiz está de poca, y los tomatitos asesinos uta, estaba pensando conocer a todos los personajes que iban saliendo pa hacer un pin up, pero, a menos que me equivoque o salga algún heroe que me deslumbre, de panzer haré una representación, con su permiso claro esta
saludos.

Carlos Ramirez dijo...

No solo con permiso, hasta con arto gusto.

Algunos heroes forjan patria, otros como Panzer solo forjan churros.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.