Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

6.6.08

Número 4, Portada

4-0



Ya estamos casi a punto de iniciar la primera parte de la segunda temporada de Cacha City y para los que ya vieron el vídeo ya se enteraron que inicia el 9 de Junio y se titulara Niña de Verdad, para abrir boca aquí tienen la portada, feliz fin de semana, nos vemos elLunes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta portada es la neta del planeta...no manche cacha esta de pocamadre, (creo que me haré fan de mariana) aunque mi favorito es el cacha, en fin, oye una pregunta las orejitas de la mariana robot fue lo único que le quedó de metal o acaso se las pone pa recordar los viejos tiempos????

insisto, esta portada está con madres, pa mi es la mejor, no creo que la supere alguna otra (con todo respeto)....esque ando emotivo últimamente... saludos.

Carlos Ramirez dijo...

Gracias Yorke, la verdad hasta yo me sorprendi que saliera tan bien, los dioses estaban de nuestro lado ese dia.

El rabito y la cola si son de ella, parafraseando a la canción del chorro de voz le quedo un chisguete, digamos que 100% humana no es, pero ya se vera a lo largo del numero.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.