Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

4.6.08

Mariana P. R. T.

Nombre: Mariana P. R. T. (Se pronuncia Perette, con "R" suave).
Edad: 15 años (Cronológicamente).
Fecha de Activación: 29 de Octubre.
Signo Zodiacal: Escorpión
Estatura: 1.65 m.
Peso: 55 Kg.
Ojos: Cafés.
Cabello: Castaño.
Parientes Conocidos: Mario (Hermano).
Ocupación Actual: Mesera de medio tiempo en "El Merendero", estudiante.
Niveles de estudios: Graduada de secundaria, a punto de entrar en la preparatoria.

Historia: Mariana es una niña robot, cuya máxima ilusión es ser un Héroe o Vigilante como se le conocen actualmente en Cacha City, al igual que alguna vez lo fue su hermano mayor Mario, quiere vivir aventuras y conocer el mundo.

Desafortunadamente para ella, sufre un accidente que la transforma en un ser humano, ella piensa que su aspecto es el de un monstruo aunque los demás piensen lo contrario, ahora trata de aprender a vivir con su nueva forma humana y quizás algún día volver a ser normal.

P. R. T. significa Personal Robótico de Trabajo, esto es una referencia a los robots de los libros de Isaac Asimov, en sus novelas utilizaba las letras de la serie de para formar nombres (Por ejemplo RB: Robbie y NDR: Andrew) y en este caso yo las use para formar su apellido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

orale con la historia de Mariana, muy emotiva por cierto, no se si ya se lo había comentado antes, no me acuerdo el caso es que en estos momentos me estoy echando el dragon ball 1 (el goku chiquito) y hay un personaje llamado el ¨lobo hombre¨ que cuando ve la luna llena se convierte en hombre, pero como el maestro roshi destruye la luna pues este ser ya no se puede convertir en hombre y no puede conquistar viejas argumentando que a las chicas no le agradan los hombres con mucho vello jajaja, el hecho es que la inconformidad de mariana por ser humana me recordó a este personaje peludo.

saludos!

Carlos Ramirez dijo...

Hola Yorke, contestando a tus comentarios:

Que bueno que te gusto la caperuza, proximamente tendra un cameo, bueno no tan pronto al ritmo de una pagina por semana.

Esos viejos ejemplares creo que la mayoria termino como combustible para boiler, pero aqui ya veremos que fueron de esas historias.

Ah, me hiciste acordarme de las buenas epocas de Dragon Ball, me daba risa ese personaje porque se veia mejor como lobo que como humano pero a el no le gustaba, no lo habia pensado, pero creo que ambos andan en la misma situacion.

Saludos y de nuevo, gracias por comentar.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.