Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

21.6.08

Detrás de cámaras

Para el promo final que antecedieron a la historia de Cacha City, Niña de Verdad, tenia el deseo de hacer una animación basada en aquella que se ve al principio de la pelicula de La Bella y La Bestia que relata la transformación de La Bestia a través de vitrales.



Sin embargo había un par de inconvenientes, el primero era el tiempo, dicen que el que diseño el concepto de la película tardo mas un año en hacerlo y la continuación de webcomic ya se había tardado mas de lo planeado y segundo, que el único conocimiento sobre el proseso de animacion que tenia, era aquel corto donde el pato Lucas era acosado por un dibujante, asi que a lo mas que se llego hasta ese punto fue poner imagenes y musicalizar el vídeo.

Por suerte la necesidad es la madre de la inventiva y gracias a la magia del Internet y a que alguien que se tomo el tiempo de hacer un tutorial, se lograron hacer unos cuantos gifs animados usando algunas viñetas de la historia anterior Bienvenido a Cacha City y unas cuantas de la que vendría (Aunque no demasiadas para no adelantar tanto), así aunque el vídeo solo tenia imagenes ya no se veía tan estático, el resto de los efectos son los propios que tiene de cajón cualquier programa de creación de vídeos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lo de la música fue mas sencillo, gracias a que Disney siempre saca la música de sus producciones, aunque en un principio también se quería poner una voz narrando lo que se veía, no tengo la voz profunda y grave que aparece en la Bella y La Bestia, de hecho mi voz grabada suena como la del pato Lucas, así que para evitarles la molestia de escuchar mi voz, la narración quedo como subtítulos solamente.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.