Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

16.6.08

Número 4, Página 4

4-4



Nuevamente es Lunes y eso significa nuevamente otra pagina, y quiero aprovechar también para agradecer a todos los que han mostrado su apoyo por este proyecto, a Changolion quienes han nos han hecho mucha publicidad en su blog y podcast, a la Sociedad de Coleccionistas de Comics, La Comcomics por dejarnos anunciarnos en su página y a Yorke que siempre comenta y quien también nos ha hecho varias menciones en su blog, se que hay mas personas a las que hay que agradecer, quienes nos han enlazado y visitan esta pagina, pero por supuesto, menciono principalmente a estas personas y paginas porque su apoyo ha sido mas que notable y de verdad que no tenemos con que agradecerlo.

Un saludo y feliz semana a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no tiene que agradecer cacha, me late bastante tu chamba y en especial este webcomic lo recomiendo ámpliamente, es relajante después de salir de la chamba llegar a casita, comer (o mejor dicho cenar) y darnos una visita en este y en otros proyectos que suben a la red, más bien gracias a ustedes que nos dan entretenimiento gratis...

saludos.

Unknown dijo...

y pobre mariana, a poco también va a tener que sufrir cada mes como todas las mujeres?.....chales, tengo conocidas que les pega bien gacho su mes, pobre mariana, ojalá un día me la dejen como estaba...
:)

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

Por el momento a Mariana le toca sufrir las de Cain descubriendo todas las lindezas que hace el cuerpo humano, pero no sera todo malo, y si algun dia volvera a ser lo que era, bueno, en el mundo del comic hasta la muerte es reversible ¿no? ;-)

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.