Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

5.6.08

El Cacha

Nombre: Desconocido, usa el alias de Cacha City.
Edad: Desconocida, mas de 150 años.
Fecha de Nacimiento: Desconocida, lo celebra el 15 de Enero.
Signo Zodiacal: Capricornio.
Estatura: 1.80 m.
Peso: 240 Kg.
Ojos: Rojos, sin pupilas visibles.
Cabello: Ninguno.
Parientes Conocidos: Ninguno.
Ocupación Actual: Ninguno.
Niveles de estudios: Desconocido.

Historia: El primer día que recuerda El Cacha fue un 15 de Enero de hace mas de siglo y medio, sin saber quien era ni como se llamaba, adopto el primer nombre que leyó, Cacha City (El pensó que era un nombre), busco saber quien era o lo supiera, sin éxito, con el tiempo se dio cuenta que no envejecía, mientras que la gente que llego a conocer a lo largo de los años si, lo que hizo que prefería distanciarse social y emocionalmente de las personas a verlas morir mientras el seguía igual.

Su búsqueda por saber quien era realmente, lo llevo sin quererlo a unirse a gente que usaba sus capacidades especiales para ayudar a las personas, gente que fueron llamados aventureros y posteriormente héroes y gracias a ellos nuevamente volvió a ser mas sociable y a muchos de ellos los llego a considerar grandes amigos, sin embargo en un mal día pierde a la mayoría de ellos, por lo que decide dejar la ciudad y viajar por el mundo.

Después de 5 años de ausencia, regresa para descubrir que muchas cosas han cambiado ya, ni los pocos amigos que aun viven ni la ciudad sigue siendo la misma, y están a punto de cambiar mas cuando se cruce en su camino Mariana.

La idea original del nombre fue que leyera "Usted esta entrando... ó Bienvenido a... San Luís Potosí", de ahí que adoptara el nombre de Luís Potosí, pero como ya había dicho antes la historia termino yéndose por otro lado y termino bautizado el personaje Cacha City ó El Cacha para los cuates.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.