Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

30.6.08

Número 4, Página 6

4-6



Esperemos que la página de la semana pasada no haya resultado demasiado escatológica, sobre todo porque en lo personal siempre me ha molestado esa parte del humor gringo, pero me pareció un desenlace lógico después de empaquetarse tanta comida de una sentada, al menos le fue bien con el dinero, lastima que no duro demasiado.

Ese es el problema con el dinero, fácil llega, fácil se va, esperemos que a Mariana le vaya mejor la próxima semana, que tengan un buen Lunes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué a tu página web por accidente.
Pero tengo que decir que me encanta tu forma de dibujar.

Un saludo,
P.

Changolion Comics dijo...

La paginas por entrega me estan torturando porque si por mi fuera ya me hubiera leido todo el capitulo jejejeje. A toda mother!
Sobre lo que dies de escatologia en la pagina de la semana pasada ni siquiera cruzo por mi mente que fuera algo pesado ver que un personaje esta por usar el baño, no fue nada grafico y fue de lo mas normal. Ademas Mariana esta descubiendo lo que es ser humano.

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por comentar.

P: Que bueno que te haya gustado y espero nos sigas vivitando.

Changolion: Tambien me gustaria que fuera mas seguido, sobre todo porque es una historia continuada y no un chiste por pagina, pero como esta ahora es que da aaarto tiempo para hacer cada pagina ;-).

Anónimo dijo...

cacha, te dejw un comentario en el post de changolion sobre tu premio

y de pilon, te dejo aqui un link a una pagina que visito a diario, pa practicar la linea nomas tantito

epero y te guste

http://www.posemaniacs.com/?pagename=thirtysecond

chidas

ad

Unknown dijo...

nah, ese chiste estuvo adecuado, está bien cabrón eso de que mariana se haya convertido en humana, no se, en lo particular me gustaría que la mariana tuviese debrayes mentales muy muy gruesos ya que no imagino la parte donde la inteligencia artificial de la robot se cruza o se convierte en razón humana!!! eso esta muy loco, y no capto aun como jijos intervienen y se conjugan los aspectos de I.A con la razón o la psique humana, creo que hasta ahorita mariana la ha librado expléndidamente, imaginé que por un momento terminaría con un severo transtorno mental jjajaja, bueno, es solo una observación y esque en verdad me late este web comic.

saludos :)
ah, yo voté por su dibujo del hellboy, suerte!!!

Carlos Ramirez dijo...

Adrian: Muy buena pagina, si me pase un buen rato en ella.

Yorke: Mariana seguira tratando de adaptarse y si tendra sus bajones emocionales, aunque no tanto como para que se suba a un campanario a balear gente, para animarla contara "Con un poco de ayuda de sus amigos", ademas se esta viendo que algunas cosas si le gustan de ser de carne y hueso.

Y Muchas gracias por el voto, gracias a el y a mucha raza que me apoyo (Y que la verdad no me esperaba) voy a ir a ver Hellboy. :P

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.