Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

14.10.08

Studio.Com.Ix en Huevos al Aire

Como había mencionado anteriormente, el pasado 11 de Octubre estaría en el programa Huevos al Aire, el programa de radio de Marveleando.


La sorpresa del día fue que no solo estuve yo promoviendo All-Jack City, desde Canadá se logro la conexion con Alfonso Espinos, que hablo del otro proyecto de Studio.Com.Ix, del cual es el autor, The Night Spike, y de sus vivencias en aquel país, ademas de anecdotas en el medio del cómic.


Aparte de hablar de AJC y TNS y hacer algunos dibujos a los presentes, se hablo de la búsqueda de nuevos proyectos para ser publicados por Studio.Com.Ix y para aquellos que tienen el talento, pero no las posibilidades monetarias de verlo impreso su proyecto esta es una alternativa para lograrlo.


Para los que no pudieron escucharlo en vivo, pueden hacerlo ahora gracias al Podcast Central de La Covacha, solo denle click en el titulado HUEVOS AL AIRE #5: SÁBADO 11 DE OCTUBRE DEL 2008.

4 comentarios:

Srita. Diabla dijo...

hola
pasando y dejando un saludo para hacerte saber que aqui stube
xD

Anónimo dijo...

CACHA MUCHAS FELICIDADES POR TU COMIC, ESTA EXCELENTE, LO MALO ES QUE NO ME LO FIRMASTE.

SALUDOS

osdan hero

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Chido! voy a escucharlo en el podcast por que ese día andaba en el zócalo... por cierto ya ni te pregunté si llevabas comics de los tuyos ese día...

Saludos!

Carlos Ramirez dijo...

Venus: Gracias por la visita.

Osdan: Una disculpa, la proxima vez que nos veamos te lo firmo o de minimo un sketch.

Pipiripau: Llevaba, creo que se te olvido preguntar y a mi mencionarlo, de todas formas un gusto haberte saludado en la feria del libro.

Saludos a todos.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.