Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

8.10.08

All-Jack City en el evento Comiconexión y el aniversario de Marveleando

El pasado Sábado 4 de Octubre hubo un par de eventos dedicados a los comics, el primero fue el evento Comiconexión en Comicastle de plaza Trico, el programa que se transmitió tuvo invitados de lujo como Mario Guevara, Benjamín Estrada, Ensamble Comics, Jorge Pinto, Raúl Valdés y Oscar Amador (Que me regalaron un sketch de WonderBrat que pronto subiré), entre otros.


Y aunque no estaba programado, estuve también yo de colado, por cierto, agradezco el espacio a Francisco Espinosa y Carlos "Joey" Moisés, presente los comics de All Jack City y The Night Spike (Editados por Studio.Com.Ix) recien desempacados de Canadá y aunque por reglamento de la tienda no se pudo vender los ejemplares en el local si logre, bajita la mano, hacerlo.


El tipo de paqueteria debió terminar odiandome ya que para venderlos use la vieja táctica de pedir la mochila de paqueteria-salir de la tienda-vender los cómics-entrar a la tienda-meter la mochila de nuevo a paqueteria como 4 o 5 veces, las reglas eran que adentro no se podía vender, pero nadie me dijo nada de afuera ¿no?, así que todo fue legal y bonito.


Después de eso, fue hora de ir a la convivencia del primer aniversario de Marveleando, donde los Huevonazos (Así se nombran ellos mismos, no es insulto) también hicieron el favor de comprar ejemplares y ya que que en ese lugar estaba todo mas tranquilo y ameno pude hacer unos dibujillos y firmar comics.


Por cierto, aunque ese día por cuestiones de tiempo no se pudo, este próximo Sábado 11, estaré en su programa Huevos al Aire, que se transmite por Rocksonico todos los Sabados de 12 a 3 donde ahora si, hablare largo y tendido sobre All-Jack City, The Night Spike y los proyectos venideros de Studio.Com.Ix, se podría decir que es la presentación oficial del cómic en México.


Los que gusten pueden ir a visitar la cabina que se encuentra dentro del Velvet Café en Av. Santiago Nº124 Col Moderna, entre Plutarco E. Calles y Tlalpan, entre Xola y Villa de Cortés, llevare ejemplares de All-Jack City y hare dibujos a quien guste y de paso pueden ir a comer una baguette o unos cuernitos y acompañarlo con un frapuccino.


Agradecimeiento especial a Skywakko por las fotos y a todos los amigos que estuvieron conmigo aquel día.

5 comentarios:

Xildad dijo...

snif, snif... no pude ir pero felicidades Cacha no solo por el comic sino por dedicación, inclusive a tu blog, que en este momento incluyo a mi blogroll
en radioactive comics... cuidese y siga con esto ue s simplemente genial... ¿cuando mandas ejemplares a pachuca?

STAY TUNED

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Yo tampoco pude estar presente pero más adelante compraré el mío...

Felicidades!!!

El Cacha dijo...

Gracias por los comentarios.

Xildad: Gracias por agregarme a tu blog, y con gusto te puedo mandar ejemplares, si se pueden varios mejor, asi se amortiza los gastos de envio.

Pipiripau: Gracias y un gusto verte en la feria del libro.

yorke dijo...

felicidades cacha, espero algún día poder adquirir sus trabajos :) quien es uste, el de los lentes de playera negra?

saludos :)

El Cacha dijo...

Gracias Yorke y saludos tambien a ti, y si, ese monito soy yo.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.