Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

2.10.08

All-Jack City en México

Finalmente, despues de algunas llegadas en falso, logramos engañar a la aduana y traer el cómic de All-Jack City, la version impresa en Canadá de Cacha City.


Y no viene solo, le acompaña The Night Spike de Alfonso Espinos, cómic que muchos conocimos como La Pua Nocturna y que ahora cuenta con nuevas aventuras.


Aunque en el blog de Studio.Com.Ix, sello bajo el cual se editan los titulos, ya se habia puesto la noticia hace pocos dias, aun no la queria confirmar hasta ya tener los ejemplares en mis manos y listos para ser vendidos, como dicen en mi pueblo, hasta tener todos los pelos de la burra en la mano.

El costo por ejemplar es de $45.00 los interesados pueden escribirme a cachacity@gmail.com y este sabado 4 de Octubre estare dando una vuelta por el Evento Comiconexión y el aniversario de Marveleando y llevare algunos ejemplares para su venta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y soy la primera sisisisiii..
en pedirte mi ejemplar arrrrrrtografiado para mi, yo te lo pedi primero .. me lo gane por derecho.....

Probresdita,Probresdita,Probresdita de mi si no me lo apartas..yuuuuu...

Chupaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

...

Arce´s dijo...

woooras que bien, felicidades, que chidop que hayas publicado tu comic en canada, vientos huracanados, espero que llegue hasta aca en san guicho pa comprarme uno , saludos :D

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los cometarios.

Daria: Un poco atrazado este mensaje porque ya tienes el cómic en tus manos, muchas gracias por lo del Sabado.

Arce: Gracias Arce, pues si se puede se hara lo posible para que llegue a tus manos y de todo aquel al que se le ofresca.

Saldos.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.