Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

26.10.08

¿Qué le pasó a... El Asombroso Miji?

24 a




24 b



Historia: Un día mientras se encontraba de excursión, decidió separarse del grupo para tomar una pequeña siesta, fue cuando accidentalmente se encontró con el báculo de Moisés, en su primer contacto con el le profirió de visiones y deseos de salvar a la humanidad, para esto el báculo lo doto de grandes poderes.

Para tal misión decidió fabricarse un traje y combatir el crimen con el nombre del Asombroso Miji, a pesar de sus nuevos poderes, estos tuvieron un costo, el bastón, interpreto su capacidad natural, ser zombi (Es decir un no muerto), como un defecto en el, por lo cual lo “resucito”, volviéndolo un ser humano normal.

Durante mucho tiempo su fama y poder crecieron, siendo considerado uno de los seres mas poderosos del mundo, sin embargo esto no lo envaneció e igualmente compartía misiones con héroes de poderes mucho menores sin menospreciarlos, a la par, siguió estudiando y finalmente logro terminar una carrera de ingeniería, a la que pensaba dedicarse de lleno, al menos hasta que las leyes en Cacha City cambiaron.

Cuando El Regente aprobó la ley de registro, Miji fue uno de los primeros en ser reclutados por el propio gobierno a lo que el acepto gustoso tras escuchar la generosa oferta que le resolvería su situación económica por el resto de su vida.

La Brecha de los 7 años: Todo resultaba bien, al menos hasta que sucedió La Tragedia del 77, El Asombroso Miji fue el único de los Superhéroes (Ahora Vigilantes) registrados que acudió en ayuda de los héroes atacados, durante el ataque, su báculo fue roto y solo gracias a sus poderes fue que logro sobrevivir a la golpiza que recibió.

A partir de ese momento todo empezó a cambiar para mal, primero el gobierno retiro su oferta por desobedecer ordenes directas, aunque oficialmente no se le veto como Vigilante ninguna corporación o equipo importante lo quiso aceptar, además de que con la ruptura de su bastón sus poderes se vieron significativamente disminuidos, por lo que se vio obligado a retirarse por un tiempo.

Posteriormente ocurrió un accidente en el laboratorio donde trabajaba, las investigaciones no fueron concluyentes, sin embargo fue señalado como el culpable y le fue revocado el derecho a ejercer su carrera, caído en desgracia el único trabajo que pudo conseguir fue el de conserje de una escuela y para complementar su sueldo regreso como Vigilante, aunque solo pudo hacerlo de medio tiempo y a nivel local.

A pesar de la mala racha por la que atraviesa, El Asombroso Miji no se ha quedado completamente sin amigos, Mario P.R.T. siempre le tiene reservada una mesa y una comida caliente en El Merendero siempre que visite el local (Que es casi siempre) como agradecimiento por su ayuda en el 77.

Capacidad: La capacidad de nacimiento de Miji era ser zombi, sin embargo el báculo de Moisés lo “curo” por lo que se volvió un ser humano normal, siendo las habilidades que actualmente posee son originados del báculo, que entre las que se pueden numerar están superfuerza, volar, invulnerabilidad y la capacidad de provocar o curar la lepra, convertir el agua en sangre, provocar ulceras y tumores, hacer llover granizo y fuego, invocar langostas, oscurecer el cielo en tinieblas hasta por tres días, causar la muerte, resucitar y transformar su báculo en serpiente.

Como único efecto contraproducente es que debido a la gran cantidad de poder que tiene que soportar su cuerpo, necesita comer de forma constante y abundante y tomar largos periodos de sueño para reponerse.

Como uno de los personajes principales, ya anteriormente se mostró la ficha del personaje, aunque aquí esta mas detallada.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.