Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

25.2.09

Número 7, Página 3

Photobucket



Notaran que nuevamente la pagina luce inacabada, aunque me apene mucho, nuevamente fue por causas fuera de nuestro control, la razón es la siguiente, como todos saben hay verdades universales en esta vida, una de ellas es "Al tipo nuevo le toca lo feo", como el cambio de horarios sin previo aviso, lo que dio por resultado que no se terminara a tiempo la pagina, sin embargo en vez de posponerla, se opto por subirla aunque estuviera en "obra negra" o sea en lapices apenas, aunque prometido que estará la versión terminada este Viernes.

Hablando de Viernes, nuevamente tenemos que hacer un ajuste del día de posteo de la pagina, esta vez (Y esperemos que definitiva) cambiamos a los Viernes, repetimos, es por circunstancias un tanto ajenas y nuevamente disculpas por estos inconvenientes.

¿Porque La Caperuza guarda tanto rencor contra El Cacha? ¿Mariana seguirá haciendo preguntas en mal momento? ¿Respetaran alguna vez mi horario de trabajo? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Viernes.

Update: Ahora si, la página totalmente terminada ya esta subida, gracias por la comprencion y recuerden, cada Viernes una nueva página de Cacha City y a lo largo de la semana algunos complementos al comic.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA, la Marianita es la ley, chales, este rechazo por parte de los exhéroes o de los ¨algún día fuimos héroes¨ me recuerda a una parte de una película china que se llama Shaolin Soccer, ahí un monje Shaolin quiere formar un equipo de fut-ball y busca a todos sus hermanos que también fueron monjes y saben de artes marciales, total que nadie lo pela y siempre lo mandan por un tubo jajajajaja

muy chido mi Cacha, es genial como poco a poco se van conociendo los personajes de esta hostoria, espero la chamba se haga a un lado pa que termine las páginas en hora y fecha :)

saludos.

Carlos Ramirez dijo...

Es lo malo de un trabajo nuevo, que hay que acoplarse y acomodarse antes de poder volver a entrar en ritmo, pero ahi la llevamos.

Muy chida esa pelicula, donde al final por x o y todos terminan juntandose, aunque aqui no sera del todo igual, algunos personajes no terminaran diciendo que si pero seran importantes en historias futuras. ;-)

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.