Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

18.2.09

Número 7, Páginas 1 y 2

Photobucket




Photobucket



Bienvenidos a esta tercera temporada de Cacha City, titulada Cuando Éramos Héroes, y creemos que es oportuno que haya que hacer unas cuantas aclaraciones en este accidentado inicio.

-La portada no se subió, ya que se le dio prioridad a terminar las páginas, estará lista y subida en los siguientes días.

- El que solo sean 2 páginas en lugar de las acostumbradas 3 del inicio de temporada no es causa del retraso, lo que sucede es que cada semana (Y página) a lo largo de este arco argumental, abarcara a un personaje, aunque a Mr. Supremo por iniciar le toco 2, así que se decidió solo poner las suyas y así darle oportunidad de protagonismo al personaje siguiente.

-Por ultimo, ahora el día de la página cambia de Lunes a Miércoles, esto es para evitar que por cuestiones de tiempo se vuelva a retrasar.

¿Mr. Supremo cambiara de parecer? ¿Quien sera la hija del viejo amigo fallecido a quien visitaran? ¿Por qué Dr. Pepper sabe como a refresco de capulin? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Miércoles.

Update: Ya están las páginas como se debe y recuerden que entre semana (Preferentemente Lunes y Viernes) habrá extras que complementarán el cómic.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primerititititito!!!!

en leer el cacha comic online, lleno de gane y de flane!

gracias gracias por seguir con esto cacha, eres una inspiracion!

ad

Unknown dijo...

carajo, se me fue el avión gacho, pero ya estoy aquí... supongo que el buen Cacha sufrirá para convencerlos de nuevo e integrar el equipo...... mañana me hecho otra vuelta :)

saludos

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

Ad: Al contarrio, la inspiracion la dan los que se toman el tiempo de vivitar la pagina y leer el comic, eso es flantastico.

Yorke: Saludos y bienvenido y si, El Cacha pasara las de Cain buscando a los antiguos heroes de Cacha City.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.