Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

11.12.08

Nikola Tesla

93




94



Nikola Tesla (10 de julio de 1856 – 7 de enero de 1943) es uno de los mas importantes personajes de la historia, entre sus inventos más importantes están la radio, las bobinas para el generador eléctrico de corriente alterna, el motor de inducción eléctrico, las bujías, el alternador, el control remoto y es considerado el padre de la corriente alterna y fundador de la industria eléctrica.

A pesar de su genio, la vida no fue del todo justa con el, vio como otros se enriquecían a costa de su trabajo e incluso llegando a ganar prestigio y premios como el Nobel con sus inventos (Léase Edison y Marconi), para finalmente morir pobre, solo y en el olvido, dándole justo reconocimiento hasta mucho tiempo despues.

Dentro de la Ucronía que maneja este comic, se muestra como Tesla se estableció en Cacha City a principios de siglo y es gracias a el que se logro un avance tecnológico superior al del resto del mundo.

1 comentario:

A 4.0 dijo...

órale!!

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.