Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

3.9.08

¿Qué le pasó a... Pipistrello?

96 a




96 b



Historia: Originario de Italia, viajo en su juventud a Cacha City para estudiar magia en la Escuela de Artes de Cacha City, fue uno de los mejores estudiantes de su generación y se graduó con honores, destaco especialmente en formulas y transformaciones (Obtuvo un grado de hechicero supremo), tiempo después obtuvo un puesto en un laboratorio de investigación mágica.

Si bien era un hechicero respetado dentro de la comunidad, su obsesión por la inmortalidad fue lo que termino por corromperlo, su máximo deseo era vivir para siempre y se valió de sus conocimientos en las artes místicas para encontrar la forma.

En 1964 surgieron una extraña serie de robos, animales empezaron a robar objetos de colecciones privadas, pronto se descubrió que en realidad era Fredo, quien bajo la identidad de Pipistrello intentaba recuperar todas las partes de una estatuilla, que usaría en un rito para obtener la vida eterna, sin embargo fue detenido por los 4 Fabulosos (Quienes se convirtieron en sus enemigos mas recurrentes).

Su carrera delictiva llego a su fin en 1969 cuando Ado-King, El Cacha y Supremo Santero interrumpieron una ceremonia donde Pipistrello pretendía sacrificar a 100 almas humanas, sorprendido por la intrusión interrumpió el conjuro lo que provoco que su habilidad para cambiar de forma se desatara sin control, debido al dolor que le provocaba el cambio continuo, tuvo que ser sedado, obligado a permanecer el resto de su vida inconciente.

La Brecha de 7 años: Su estado comatoso no significo que permaneciera inactivo, durante ese tiempo creo una forma astral que permaneció en el plano, en 1977 el grupo de villanos conocido como La Legión creo un cuerpo de sal idéntico al original para que volviera a tener forma física, a cambio el se unió al ejercito de villanos que formaron.

Después de la Tragedia del 77 donde el participo y por lo que lo condenaron a la pena de muerte, decidió mantener un perfil bajo, oculto la mayor parte del tiempo en mundos paralelos, sin embargo en la ultima de sus visitas a Cacha City encontró en una tienda de antigüedades el Ojo de Horus, sabiendo del enorme poder de este y su capacidad de finalmente alcanzar su sueño de inmortalidad no dudo en robarlo.

Sabiendo del peligro para el si era identificado se dirigió al museo de la ciudad, donde se apodero del Udyat, un objeto que le ayudaría a acceder a los poderes del Ojo de Horus mas rápido, usando sus poderes aisló el museo en una burbuja de energía mística, sin embargo no contaba con El Cacha (A quien conoció cuando formo parte de los 4 Fabulosos) y compañía, aunque sus poderes aumentaban a cada instante gracias al Ojo de Horus, no fue lo suficientemente rápido, finalmente una explosión de energía mágica de este, hizo que su cuerpo revirtiera a su forma original, tomado por sorpresa, no pudo volver a escapar al plano astral lo que significo esta vez su muerte de forma definitiva.

Capacidad: Pipistrello es un maestro de las artes místicas, destacando en la alquimia y hechizos transmutadotes, principalmente en aquellos para convertirse en animales, para aumentar sus habilidades se vale de objetos de poder, formulas y conjuros.

Generalmente mantiene una transformación felina ligera de forma constante para aumentar sus sentidos, esto hace que luzca con los ojos rasgados, orejas puntiagudas y garras.

La suerte final de Pipistrello se vio durante el primer arco del cómic, Cacha City: Bienvenido a Cacha City, aunque espero que aquí quede mas explicado las razones que lo llevaron a realizar sus acciones dentro de la historia.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.