Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

19.9.08

La creación de las Crónicas 2

Tiempo después del primer esbozo de la historia quise retomarla de un modo mas formal, así que comencé por replantear la trama y hacerla mas extensa y rediseñar a los personajes, lo primero fue darle un nombre y Las Cronicas de Psion me pareció uno bastante aceptable.


El diseño del caballero que ahora se llamaba Bal'm me gusto desde el principio, así que solo hubo cambios mínimos y se le agrego un casco, la gema ya no estaría en el centro si no sobre el corazón.


La hechicera seguía llamándose Meiron (más que nada porque ese nombre fue el que propuse, con ella si fue el cambio de traje total.


El malo del cuento era prácticamente igual, solo gano volumen y edad y algunos cambios en su armadura.


Cuando se modifico la historia se agregaron mas caballeros (De la Orden de Psion), entre los cuales uno seria una niña de entre 10 y 12 años llamada Lilo Xoi, como se ve, su diseño original difiere mucho a como termino.


Su armadura también era un poco diferente, aunque seguiría siendo enorme era mas desproporcionado en sus formas, la idea era que pareciera un ave, pies pequeños, cuerpo grande y que se moviera de forma similar.


Otro cambio de la historia fue que ahora el ejercito enemigo no solo seria una masa de criaturas sin cerebro, sino un ejercito de verdad, con infantería, caballería, y por supuesto con generales que los guiaran, fue cuando surgió este personaje que tendría mas adelante el nombre de Karras y se volvería mas importante.

Fue una historia en la que se trabajo bastante en la ambientación e historia de personajes, desafortunadamente por aquella época surgieron varias situaciones que originaron mi exilio auto impuesto del dibujo por casi un par de años, así que de la historia planeada solo se boceto una página.


Nuevamente la historia quedo arrumbada, aunque curiosamente los personajes no tanto, pero de eso ya hablare en el siguiente post.

Para ver todos los bocetos pueden visitar mi Deviantart donde los acabo de subir.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.