Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

17.9.08

La creación de Las Crónicas 1

La creación de las Crónicas de Psion se remonta a ya hace algunos años, por aquel entonces estaba de moda El Señor de los Anillos (No recuerdo si estaba en cartelera la primera o segunda de las películas) y me encontraba en un curso de dibujo donde tuvieron la “original idea” de hacer una historia del mismo genero, caballeros, magos, dragones, etc.


La idea general fue de hecha por todos los que estábamos en el curso, la cual no tenia la mayor complicación, un montón de malvados y babeantes monstruos habían invadido un reino X y como siempre, un grupo de nobles caballeros debe hacerle frente, los nombres de los personajes quedaron de común acuerdo como Auron (Héroe), Meiron (Heroína), Kael (Villano), a partir de eso, cada quien desarrollaría la historia como mejor le viniera en gana durante las 8 paginas que debería durar.


La idea que se me ocurrió fue la siguiente, el rey de Psion (En ese entonces así se llamaba el reino, no el mundo de la historia) se había visto obligado a abandonar su castillo para detener la invasión, habiendo dejado solo un pequeño destacamento para proteger a la princesa que ahí se encontraba, esto es aprovechado por el malvado hechicero que envía a su horda de monstruos a sitiar el lugar, mientras el captura a la princesa Vian, pues necesita sangre real para abrir un portal mágico que le dará poderes ilimitados.


Aquí es cuando inicia la historia (Que aun no tenia ni nombre), el ejercito del rey esta siendo vencido y los monstruos han empezado a entrar al castillo, es cuando llegan a ayudar Auron, el caballero y Meiron, la hechicera, en su camino se encuentran a Zaren, el caballero encargado de cuidar el castillo agonizante, quien muere pidiéndoles proteger el reino.


Mientras Kael, el hechicero ha entrado en el castillo y capturado a la princesa, Auron y Meiron ven en el cielo que comienza a abrirse el portal, así que se dirigen a toda velocidad al interior del castillo para detener al mago.


Mientras atraviesan el puente que sirve para cruzar el abismo que protege al castillo, el ejercito del mago llega a atacarlos, Meiron se queda atrás para detenerlos, sin embargo son demasiados, así que decide sacrificarse y destruye el puente, los monstruos y ella caen abismo.


Auron ya sin apoyo entra al castillo y logra detener al hechicero antes de que la princesa muera, así es como ahora debe enfrentarse de frente con el malvado hechicero, al menos en teoría, porque solo llegue a hacer 5 de las 8 paginas, después de eso abandone la historia, al menos hasta que desee incluirla en un portafolio, pero de eso ya hablare en el siguiente post.

Actualizacion: A continuacion, los bocetos de los personajes en este primer intento, como notaran el heroe tiene una versión muy parecida a la armadura de Lilo Xoi, solo que adaptada a su cuerpo y con la gema en el pecho; el ejercito malvado básicamente era el mismo personaje en 3 distintas versiones de su traje, para ver las imagenes mas grandes solo den click.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.