Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

8.8.08

¿Que le pasó a... Muchacho Supremo?

59 a




59 b



Historia: Dos hechos fueron fundamentales en la vida de Manuel, la primera fue la muerte de sus padres en un accidente automovilístico cuando el tenia solo 9 años, sin mas familia que cuidase de el se vio obligado a ir a un orfanato.

El segundo ocurrió mientras vivía en ese lugar, con frecuencia el orfanato recibía la visita de Young Supremo, quien pasaba horas entreteniendo a los niños o llevándolos de paseo.

Tan determinante fue su ejemplo que años después, cuando salio del orfanato en 1953 cuando cumplió 18 años, decidió fabricarse un uniforme similar al héroe a quien tanto admiraba (Para aquel entonces Young Supremo ya era conocido como Mr. Supremo) y hacerse llamar Muchacho Supremo en honor.

Tal era su admiración que incluso trataba de imitar sus gestos y frases, tanto que mucha gente pensó que podría tratarse de su hermano o su hijo (Se especulaba que era del futuro), aunque fracaso en su intento de convertirse en su compañero si vivió varias aventuras a su lado e incluso llego a conocerlo tras la mascara.

En 1959 en la batalla final contra Vitrasura, Mr. Supremo planeo sacrificarse y usar la armadura sobrecargada del mago tenebroso como una bomba que cerraría el portal hacia la dimensión que habitaba el Dios oscuro Str’ang-Ulk, Mr Supremo esperaba la llegada de su primer hijo y sabiendo lo que era crecer sin un padre, Muchacho Supremo decidió ocupar su lugar.

Cuando el portal se cerró creo una explosión que acabo con todo en un radio de 100 Km., la barrera creada por los hechiceros para proteger Cacha City resulto insuficiente para contener la magnitud de la explosión, pero Muchacho Supremo convirtió su cuerpo en energía y logro reforzar la barrera el tiempo suficiente para que la ciudad quedara a salvo.

Aunque sobrevivió el esfuerzo había sido demasiado, imposibilitado para volver a su forma sólida, solo tuvo tiempo para despedirse de sus amigos antes de que su forma etérea terminara disipándose en el aire.

Capacidad: Muchacho Supremo podía manipular y absorber varios tipos de energía a voluntad, así como convertir su propio cuerpo en plasma energético, que con equipo especial podía usar para lanzar rayos y propulsarse para volar.

Nota: El tamaño de los cromos es el doble de lo que realmente son para hacer mas visibles la imagen y los datos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

carambas con el muchacho supremo...muy chida la historia, el personaje se ve al más puro estilo mexican hero por los colores...espero verlo en acción y, porque no, darse unos buenos kates con el Mr. supremo no? jajaja, lo siento, a veces alucino e imagino cosas :)

Poloverde dijo...

manya este muchacho supremo se ve que es un super heroe bien festivo...jeje ta bien ta bien
yyo tambien tengo un super heroe verde..se llama poloverde ..
mira mi blog hermanita

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

YORKE: MS supremo es de esos heroes institucinales, de los que besan bebes y saludan a la bandera, el que se de un agarron con Mr. S, al menos como Muchacho Supremo estaran un poco dificiles, pero hay Regente para rato.

POLOVEDE: Asi es, ya vez la marca de los heroees es usar colores "Juertes" y llamativos.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.