Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

20.8.08

El Regente

91




92



Para los que habrán notado que el texto ensalza las virtudes y aciertos del big enchilada de Cacha City, o sea El Regente de una forma un tanto exagerada, esto una referencia a aquellos tiempos en nuestro país (Y supongo que en muchos mas) en los que la la figura presidencial era intocable, incuestionable e inamovible y cuya mínima insinuación contra su investidura ocasionaba cosas como el cierre de publicaciones, la renuncia de reporteros y editores o en el peor de los casos una desaparición (Claro, esta practica aun se realiza, solo que con un perfil mas discreto).

Si en Cacha City toda la información emitida tienen que pasar por sensores del gobierno es natural que se supriman los comentarios negativos hacia las figuras que rigen el país y modificar y distorsionar la verdad a favor de ellos, para evitar represalias, los medios de comunicacion se ven condicionados a aceptar esta situación.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.