Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

15.8.08

¿Qué le pasó a... El Regente?

Si estan leyendo esto en Viernes quiere decir que no fui tan torpe y pude programar bien la entrada, mas que nada para no dejar tan abandonado el blog y poner lo que tenia planeado, buen fin de semana y hasta el Lunes, espero.


13 a




13b



Historia: En 1968, un traje experimental del gobierno, basado en contención de energía fue robado, al poco tiempo el traje apareció siendo usado por alguien que decía ser Muchacho Supremo.

Al parecer, después de convertir su cuerpo en energía para detener a Vitrasura, quedo tan debilitado que le fue imposible revertir a su forma humana y siendo etéreo su cuerpo no tardo en disiparse por lo que creyeron que murió.

Sin embargo su conciencia sobrevivió, lentamente aprendió a reunir la energía suficiente, para tener una forma etérea por cortos periodos de tiempo, con la cual logro viajar hasta un laboratorio del gobierno que trabajaba en un traje experimental, el cual servia para mantener contenidas las emanaciones nocivas de energía emitida por seres energéticos.

Tal traje no solo servia para contener energía, sino también para almacenarla, al entrar al traje finalmente logro mantener una unida su energía y una forma física, temiendo que lo obligaran a salir del traje decidió robarlo.

Meses después se presento ante la prensa, dando a conocer su antigua identidad y señalando las razones del robo del traje, el gobernante de la ciudad de aquel entonces le concedió amnistía en vista de su situación y se celebro su regreso con honores.

Aunque se le ofrecieron todas las facilidades para recuperar su antigua vida, decidió no aceptar, ya que consideraba que el tiempo de ser Muchacho Supremo había pasado, en su lugar decidió adoptar el nombre del Regente y dedicarse a la política, pues consideraba que podría ayudar más así que como un enmascarado.

Si bien su desempeño en los cargos que ocupo a lo largo de los años fue moderado, su popularidad hizo que lograra llegar a puestos importantes, para que finalmente en 1975, ocupara el cargo de gobernante de la ciudad, donde día a día y gracias al apoyo, no solo de las instituciones que representa sino también de los héroes que aun lo consideran uno de los suyos, logra hacer de Cacha City un buen lugar para vivir.

La Brecha de 7 años: Desde que El Regente asumió el cargo de gobernante han sucedido grandes cambios, reestableció relaciones comerciales con el resto de los países del mundo y con varios mundos paralelos, bajo su gobierno Cacha City se estableció como una de las economías florecientes mas poderosas en 7 tierras alternas, lo que le valió la reelección en 1980.

Sin embargo no su gobierno no ha estado exento de polémicas, reemplazo las viejas instituciones por lo que actualmente son llamados Ministerios, levanto fuertes regulaciones y prohibiciones sobre los medios de comunicación, cuyos contenidos solo pueden transmitirse previa autorización del gobierno, disolvió al ejercito y a la policía y fueron reemplazadas por Vigilantes, los que anteriormente se llamaban héroes (Termino prohibido actualmente) y creo una red de vigilancia con miles de cámaras y micrófonos en la ciudad para localizar a cualquier infractor que este descontento con las políticas de su gobierno.

Actualmente su principal meta es establecer una alianza militar con la federación de mundos unidos para detener el avance de Xi'an (Gobierno asiático de la Tierra Paralela 712), con lo cual Cacha City entraría en su primer conflicto con mundos alterno a gran escala.

Capacidad: El Regente es un ser de energía pura, contenida en un traje que le proporciona soporte vital, ultimas versiones de su traje le permiten lanzar rayos por las manos.

El apartado “La Brecha de 7 años” es para explicar que paso con los personajes entre el periodo que dejo publicarse las antiguas historias de Cacha City (1975) y la época en que se sitúa el inicio del cómic que se esta publicando en este blog, por obvias razones Muchacho Supremo no tuvo este apartado, pero El Regente si.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.