Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

11.8.08

Número 5, Página 4

5-4



Como ya había mencionado anteriormente, las ultimas semanas asistí a un curso, lo bueno de esto es que me dejo una muy grata experiencia, lo malo es que no he tenido tiempo para dedicarle al cómic y ultimamente lo he estado dibujando practicamente sobre la marcha.

En cuanto se termino esta pagina, enseguida se empezó a hacer este post para tenerla a tiempo, lo malo es que me acabo de enterar (En realidad ya me habían avizado con anticipacion, pero como es costumbre lo olvide) de que solo tengo dos días para terminar la siguiente ya que me tengo que ausentar una semana de casa, de la computadora y lo que significa, que también de este blog.

¿Habra una especie de Guerra Civil entre los héroes registrados y los no registrados?, ¿El Cacha conseguirá finalmente el tan preciado café?, ¿Se subirá una nueva página la siguiente semana?, todo esto y mas cuando continué la historia de Cacha City: Niña de Verdad el siguiente Lunes... O tal vez no.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola! me había resagado pero ya me puse al corriente, pus espero otra página la prochaine semain (ni modo, eso le pasa por engrirnos con tan chida historia) y pues el regente está raro, igual no es muchacho supremo y se hizo pasar por él paque todos los habitantes de cacha city votaran por él jajaja,está chido el personaje pero su carita de únete a los optimistas nomás no me da buena espina

saludos :)

enrique dijo...

por algun motivo siento que esta hitoria tiene como alguna inspiracion en "watchmen" ¿sera?

saludos
enrique

LUCHO LUNA dijo...

un placer visitar la pagina, la sigo desde comicsenblog!!
saludos desde aqui!!!

LUCHO LUNA dijo...

queria preguntar. SE consigue la historieta en papel???? sale publicado? me gustaria tener datos asi por medio de un amigo que tengo del otro lado del charco puedo conseguirla o tamb porque editorial sale??

saludos


ah, visita mi blog

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

YORKE: A veces hay intrigas y secretos en algunos personajes y otras, simplemente el poder cambia a la gente, como bien nos lo enseñan nuestros politicos. ;-)

ENRIQUE: ¿alguna? No, ¿Mucha? por supuesto, entre otras , pero claro de Watchmen es mas evidente, saludos a ti tambien.

LUCHO LUNA: Saludos Lucho, que bueno que nos visitas en este blog, ya me estare dando una vuelta por el tuyo.

El comic si se consigue, pero por el momento solo en Canada editado por Studio.Com.Ix (La noticia y enlace a la pagina de Studio esta unos post mas abajo), pero estamos haciendo lo posible por traerla para México, en cuanto ya ande por aqui yo les avizo por medio de este blog.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.