Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

18.8.08

Número 5, Página 5

5-5



Aunque parecía casi imposible, si hay página el día de hoy y por supuesto ya estamos trabajando para tener a tiempo la siguiente.

Una breve pausa para explicar a donde estuvimos en esta semana de ausencia ... Desde este blog una disculpa publica al gran estado de Jalisco, en nuestra defensa podemos decir que tienen razón, no debimos tomar sin permiso los toneles de tequila e ignorabamos que fuera ilegal profanar tumbas, en nuestra defensa les aseguramos que la yegua nos siguió sola, además creemos que es exagerado decir que la explosión se vio y escucho a casi 10 km de distancia, a lo mucho fueron 5 o 6, esperemos que esto sea suficiente para retirar la orden de disparar si nos atrevemos a regresar.

Regresando al tema importante, que es la página de la semana, para los que se han tomado la molestia de leer los complementos, aquí aclaramos que es La Tragedia del 77 mencionado en algunos de ellos, y que es un evento en el que gira algunos puntos del cómic.

¿Quienes sobrevivieron al ataque?, ¿Que tiene que ver esto con Mariana?, ¿El Cacha resanara la barda?, todo esto y mas, cuando continué la historia de Cacha City: Niña de Verdad el siguiente Lunes.

5 comentarios:

Unknown dijo...

yeah!! ese regente me da mala espina asi con su carita feliz :)

saludos

Unknown dijo...

ah, y gracias por la mención pasada :)

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITO

sigo coloreando las hojitas k me diste , se van a ver bien chupaaaaa..sisisi....


oye ya me confundi,,,eso k relatas de la tragedia del 77 empezo en guadalajara? confirmas mi teoria de k el apocalipsis empezara aki en mexico?es algun capitulo perdido de "EL CACHA... CASOS DE LA VIDA REAL?",..por k el grillo ya no cantaba????.la botika xochimilco me engaño y no andabas en la playa?? ...

"...ese es EL CACHA,
denle mostaza.
se fue a la playa,
por si alguien pregunta por él..."

k maña tienen de escribir los nombres al revez......

...

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

YORKE: Siempre lo he dicho, hay que sospechar de aquellos que se ven optimistas, porque algo traman.

DARIA:Lo de Jalisco (Ah que bonito acento tiene la gente de por alla, me sentia como en los 3 Garcia) fue una explicacion a donde nos fuimos la semana pasada, que desde el Miercoles hasta el Domingo estuvimos relativamente ausentes y que gracias a que aprenidimos como se programan los post, ni se noto.

Espero que cuando termines de colorearlas me dejes ver las paginas.

Saludos Muchos.

Anónimo dijo...

....aahhhhhh vaaaaaaya...

....

(sigo sin saber por k el grillo ya no cantaba???...mmmm)


chupaaaaaaaa....


...

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.