Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

27.8.08

Desarrollo Robot


Vaina: Estado primigenio de un robot, seria el equivalente al periodo de gestación humana, este periodo varía entre 7 meses y 3 años, durante esta etapa el robot se mantiene en un estado inerte, internamente recompone y construye las funciones y mecanismos que servirán en sus periodo activo.

Durante esta etapa el robot necesita constantemente materiales para formar su estructura, para esto se vale de servo bots, pequeñas maquinas semiautonomas que recolectan metales para el organismo mayor, su número varía entre 3 y 5, estos también recolectan energía y sirven como sistema de defensa para la vaina, poco antes de que el robot emerja, los servo bots son asimilados por la vaina.

Aunque el periodo de incubación de la vaina siempre varía, hay una constante en ellas, de una vaina surgirá un nuevo robot de genero similar a su encarnación anterior, es decir, todas las encarnaciones de una vaina siempre pertenecerán aun solo genero, ya sea masculino o femenino.

Fase 1: En esta etapa la vaina se despliega hasta formar un ser totalmente conciente de apariencia humanoide, la gnosis y apariencia física del sujeto varía entre los 7 y 16 años, durante este periodo, cada año, en la fecha de su activación el robot consume metales compatibles con su estructura que su organismo asimila para aumentar su tamaño, esto sucede hasta alcanzar la edad cronológica de 21 años.

Se cree que la gnosis o conocimiento cognoscitivo, es decir el conocimiento espontáneo que tiene el robot recién activado de realizar tareas comunes como el habla, es producto de la información retenida de su encarnación anterior, aunque esto aun no es comprobado.

Fase 2: Etapa final que el robot alcanza cuando cronológicamente tiene 21 años, esta es la forma física final que el sujeto tendrá durante el resto de su vida, se desconoce el periodo natural de esta etapa, los primeros robots datan de 1926 y aun se encuentran en un estado operativo óptimo, y las causas del cese de funciones registradas hasta el momento has sido debido a accidentes o violencia, gracias a los estudios realizados se especula que esta fase tiene una duración media de 200 años.

Muerte: El cese de funciones de un robot no se podría catalogar como muerte en el sentido humano, cuando sus sistemas se han desgastado o dañado mas allá de la autoreparación, el sujeto revierte al estado de vaina, que se conserva latente hasta que surja de nuevo como robot, con una identidad diferente a su antigua encarnación.


Vaina Regeneradora: En algunos casos, cuando el robot ha sufrido un daño masivo en la estructura y sistemas, revierte su forma a un estado de vaina, durante esta etapa sus funciones son similares a una vaina normal, con la excepción de que no pierde su conciencia original, el periodo de recuperación varía entre los 3 y 5 meses y es común que cuando retome su forma humanoide lo haga con un cuerpo modificado, se cree que esto es una medida de preservación para prevenir un daño similar.

Texto e imágenes extraídas de la Monografía No 940 (Desarrollo Robot), aprovada por el Ministerio de Comunicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ammmm yaaa...

yo vine a preguntarte como es k salio Mariana de la vaina y ya lo tienes aki explicado jejeje...
...pero por k no hay imagenes interiores de la vaina ? debe de haber k no? algo asi como un ultasonido en pancitas de mamas humanas...

...k pasa cuando un robot genera su vaina por accidente? tienen los robots algo asi como la Ley kita-vainas con seguridad? o Robots por el derecho a decidir?
...
eso como las Tutsi-pop... kizas el mundo nunca lo sabrá...???

Chupaaaaaaaaaaaaaaa....

"sigo buscando en cartelera jojojo"

Carlos Ramirez dijo...

Lo que tambien es preocupante son los metodos anticonseptivos permanentes, en un robot para las ligaduras usarian pinzas de corte, auch. ;-)

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.