Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

28.4.08

Escuela de magia

Photobucket



En Cacha City, siendo una ciudad donde todos tienen poderes, no es de extrañar que la magia sea algo común y hasta incluida en el sistema educativo como una materia mas a enseñar.

Claro que tal materia, no se les impartiría a todos, solo a los que tienen la habilidad, entonces se enseñaría como un taller en secundaria y como optativa en bachillerato; si de casualidad hay alguien que no sea de México leyendo esto, nuestro sistema educativo se divide en primaria (6 años), Secundaria (3 años), Bachillerato (3 años) y Universidad (varía dependiendo de la profesión).

Para controlar tal poder se utilizaría un artefacto capaz de enfocar la magia y en este caso son las varitas, cetros y báculos, siendo alegóricos, la varita seria como un triciclo , el cetro una bicicleta y el báculo una Harley y por lo tanto mas difícil de controlar y que se requiere mayor estudio.

Claro que no faltaría quien quiera aprenderla de la forma mas rápida y fácil, y para eso nada mejor que esos cursos de "En un año usted sale hablando perfectamente ingles", "Conviertase en un programador en tan solo 6 meses" o en este caso "Puedo convertirte en un mago de verdad".

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.