Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

19.4.08

El dibujo que nunca entregue

El otro día, mientras hacia un poco de limpieza, entre muchos papeles viejos me encontré con un dibujo a lápiz que había olvidado, hubo una vez en que alguien me pidió un dibujo , diciendome las cosas que quería ver en el, y por ser la primera vez que me había sucedido algo asi, realmente lo hice con mucho gusto.

El problema es que siempre he tenido mala memoria y peor orientación, y el problema es que nunca supe llegar a su casa sin que alguien me llevara, y pedirle a alguien que me llevara o hablarle por teléfono solo por un dibujo me parecía algo tonto, asi que nunca lo entregue y termino sepultado en una montaña de papeles, hasta que hace algunos días lo volví a encontrar, me dio tanto gusto de volver a verlo que me anime a entintarlo, y así quedo.


Quizá algún día lo coloree para hacerlo medianamente presentable y cuando eso suceda, talvez finalmente lo entregue a quien me lo pidio.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.