Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

10.1.08

Mascota

Cuando trate de decidir que mascota tendría este cómic termine poniendo una vaca, porque cuando pensé en mascotas me acorde de la primera que tuve.



Cuando era niño vivía en el campo y uno de las cosas que nos tocaba a hacer a los mas jóvenes era cuidar los animales, cosa que a mi me disgustaba mucho.


La cosa cambio cuando un día llego mi padre y me dijo que me había comprado una mascota, yo creí que era un perico, siempre le había pedido uno y pensé que me había cumplido el capricho, imaginen mi sorpresa cuando lo que me llevo a ver fue una vaca, cuando crecí me di cuenta que tal ves solo me dijo eso para asegurarse que la cuidaría, pero en aquel entonces de verdad creí que era un regalo para mí.


Me encantaba sacarla a pastar, como dije cuidar al ganado era una cosa, cuidar a MI mascota era un asunto muy diferente, para mi esa vaca era una especie de perro enorme, hasta llegue a ponerle nombre, uno precioso según yo, así el pobre animal termino bautizada como Catalina.


Por eso, en honor a ella, la mascota oficial de este cómic es Catalina, la vaquita loca, la verdad me gusta mucho, tanto que siempre que puedo la dibujo escondida en los paneles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, se vería padre esa vaquita en un llavero del coche.

saludos!!!

Warrior dijo...

jeje interesnate es divertido ayar las cosas escondidas.

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios.

Yorke, estaria de pocas tuercas un llavero de esa vaca.

Warrior: Tienes razón, a veces entretiene buscar esos detallitos curiosos.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.