Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

15.1.08

La primera vez del Cacha

La historia donde El Cacha debuto ya como protagonista de una historia fue en una que se titulo "GATITO EN EL ÁRBOL" y como su nombre lo indica se trataba de rescatar a un gato, aunque las cosas no salen tan simples como esperaba.

Aquí el personaje estaba algo diferente de su versión actual, para empezar era mas chaparro, tenia los típicos pies gigantes que a muchos dibujantes Mexicanos les gustan hacer, las orejas eran enormes y se supone que tenia unos lentes con diferentes tipos de visión, claro con el tiempo fue evolucionando por otro camino, creció de estatura y volumen, cambio la forma de la cabeza y tuvo pies mas normales.

En esta historia ya mas o menos estaba definido el lineamiento del cómic, un héroe trabajando por contrato, ya había vaquitas escondidas entre los paneles y la ciudad ya se llamaba Cacha City, en algún punto antes de esto, El Cacha se iba a llamar Luis Potosí y las historias transcurrían justamente en esa ciudad de México, pero mi escaso conocimiento de SLP me hizo abandonar la idea.

Aun los personajes no estaban juntos, pero ya estaban en camino a estarlo, por cierto hay un cameo de Mariana en la página 4, para ver la historia denle un click a la imagen.


No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.