Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

25.1.08

La primera vez de Mr. Supremo

Si bien fue Mariana el primer personaje que se desarrollo para moverse dentro de las paginas de un cómic, fue Mr. Supremo con quien surgieron las primeras ideas, tenia pensado dibujarlo en formato de tira, cuyo nombre tentativo seria "LA FAMILIA SUPREMA", trataba sobre un padre de familia en plena crisis de los 40 intentando volver a ser el héroe que alguna vez fue, pero como dice el dicho "No es lo mismo los 3 mosqueteros, que 20 años después".

En esta versión hay detalles diferentes a la actual, su esposa era una ejecutiva, mientras el era un burócrata recién despedido (actualmente ambos son contadores), aquí solo hay 2 hijos, para el momento de esta historia había desaparecido el mayor, aunque posteriormente volvió a integrarse, además, solo Mr. Supremo tiene poderes.

También este personaje fue el ultimo en integrarse a Cacha City, ya que, el y su familia no formaban parte de la misma continuidad, para meterlo en la historia básicamente use la misma historia de la tira, para verla denle un click a la imagen.



La imagen es un homenaje a la portada de Amazing Fantasy No. 15 dibujada por Jack Kirby, la primera aparición de Spider-Man.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.