Continuando con el relato de cómo Las Crónicas de Psion estuvieron rodando por el mundo hasta llegas hasta este blog, cuando volví a intentar dibujar quise hacer un portafolio con varios estilos de dibujo, para que se viera que si no me salían, al menos hacia el intento, o algo así.
Así que cuando quise agregar algo en estilo manga, me puse a pensar que encajaría en el estilo, recordé a Lilo Xoi, porque ¿Qué cosa grita mas manga que una adolescente en un robot gigante? Y bueno la niña ya la tenia y la armadura daba el gatazo de robot gigante, así que quedo decidido que la prueba de manga seria sobre las Crónicas.
Aprovechando que ya tenia una página hecha (Y porque soy medio bolsa) la desempolve y agregando unas cuantas paginas mas quedo la prueba (Las 4 paginas que acompañan este post), creo que no quedo tan mal porque cuando lo lleve a cierta editorial que publica meximanga me pidieron hacer una historia de 8 páginas y de ahí salio El escape del fuerte Peranya, y también parece que no quedo tan mal, porque después me pidieron otras 2.
Cuando tuve que hacer las otras 2 partes en un principio quería hacer una historia independiente al la primera, pero pensé que podría traer ciertas complicaciones ya que en aquel momento me estaba ateniendo a las decisiones de otra persona, así que sin que fuera tan evidente, hice a un lado la trama del “arma secreta” escondida en el cofre y aparecieron los Narazu (Que si no mal recuerdo la palabra proviene de la película Nazarin), que de haber sabido que tendría 3 partes de Crónicas hubiera usado todas para esa historia, sobre todo porque quería extender mas algunas situaciones de ella.
Hasta ese momento todo estaba saliendo bien, quizás demasiado bien así que no vi venir lo que paso después, por razones, mas editoriales que personales, la historia no llego a publicarse y la historia quedo un poco en el limbo, al menos hasta que se me tuve la ocurrencia de usarla para la ausencia de Cacha City durante estas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario