Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

15.12.09

Visitando el Mucahi

El pasado Domingo 13 de Diciembre el equipo de Studiocomix fuimos parte de los invitados dentro del marco del noveno aniversario del Mucahi en Cuautla Morelos y aunque originalmente se tenia planeada la presentacion del tercer numero de All-Jack City, por causas ajenas a nuestro control esto no pudo ocurrir, a pesar de esto, la experiencia fue por demas agradable y a todos los invitados, sin importar si se eran glorias del comic nacional o novatos en el medio, se nos trato con gran amabilidad.

Parecia que el dia habia empezado con el pie izquierdo, cuando llegamos un poco tarde al evento, afortunadamente el Doc Brown se encontraba por ahi y pudimos compenzar el tiempo perdido.


Despues de la inaguracion del evento y la presentacion de invitados a todos se nos entrego reconocimientos por parte de Ruben Eduardo Soto, director del museo de la caricatura e historieta y editor de la revista "El Metiche".


Al cual, podemos ver posando con un ejemplar de All-Jack City/The Night Spike que fue nuestra pequeña contribucion al acervo del museo.


De parte de todo el equipo de Studiocomix un agradecimiento al señor Soto por a invitacion y las facilidades prestadas durante el evento.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.