Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

13.12.09

De ultimo minuto!

De la página de Studiocomix.

A todos los lectores y seguidores de este blog así como lectores de TNS y AJC, como ustedes saben el día domingo 13 de Diciembre se llevara a cabo el noveno aniversario de Mucahi, dentro del marco de actividades se tiene planeada la presentación del numero 3 de la serie de AJC, a este momento les tenemos que informar que por causas fuera de nuestro control el numero de AJC ya impreso y listo para distribución sufrió un retraso en su entrega, a pesar de los esfuerzos que tato un servidor como el resto de equipo pusieron para su creación, el servicio de correo por motivos de el clima y la repentina acumulación de nieve en este país (Canadá) , hicieron difícil la entrega a tiempo del numero que lo retraso por un par de días haciendo imposible su entrega para el noveno aniversario de Mucahi, por lo que les ofrecemos las mas sinceras disculpas por este retraso.

De cualquier forma hacemos presencia en noveno aniversario de Mucahi para aquellos que deseen adquirir los títulos de AJC #1 y #2 así como TNS #1 y #2 y el numero 1.5 de AJC & TNS ademas que en la exposición se encontraran ilustraciones así como el creador de AJC (Carlos Bernal) mismo que estará haciendo sketches y firmando revistas.

En días subsecuentes les informaremos de el estatus así como la fecha y el lugar para que puedan adquirir su titulo #3 les agradecemos su entendimiento y su apoyo en eta situacion que como repito estuvo completamente fuera de nuestro control.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.