Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

21.7.08

Número 5, Página 1

5-1



El Lunes ha llegado y eso significa una nueva pagina y el inicio de la segunda parte de nuestra historia, como vemos Mariana no tiene fáciles las cosas, pero todo se puede resolver, como decían los Beatles, con una pequeña ayuda de sus amigos.

Que tengan buena semana.

4 comentarios:

Changolion Comics dijo...

No Mariana no lo hagas!
Vaya que comodo del Cacha ir al merendero a robar cafe, bueno de perdis es honesto.
Oh shit cuales versiones son esas de la bella y la bestia? Me cuadra un resto la informacion en el margen inferior numero a numero!

Yo commente primero! lleno de gane!

Yorch Robles dijo...

Saludos colega, es la primera vez que me pongo a ver tooooodo el blog y esta pocamadre!!! felicidades ahhhh y tambien por lo de su publicacione en Canada hermano eso esta excelente ojala y haya modo de conseguir un ejemplar... hellyeah!!!!

Saludos

Unknown dijo...

jajaja, ora resulta....Nah, pa mi que el cacha la espía y sigue a todos lados a marianita, pa mi que se la siente, y quien no...
saludos camarada :)

se me acabó el cafe...si tu.

Carlos Ramirez dijo...

Changolion: No se preoupen, el Joker se lo explico a Batman "No puedes matarme, mercadotecnia, no puedes darte el lujo de perder a tu mejor villano".

Yorcho: Gracias, que bueno que te busto, esperemos que el comic pronto llegue por aca.

Yorke: Ya vez la tactica que tiene cada uno XD. La verdad es que el vicio de la cafeina es poderosa en El Cacha y Mariana apenas esta aprendiendo a ser de carne y hueso, el amor (Y las hormonas adolescentes) tocara a su puerta pero aun no.

Saludos a todos y gracias por comentar.

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.