Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

15.7.08

La serie ha aterrizado

Cosas mas raras han pasado, aunque de momento no se me ocurre ninguna... Finalmente Cacha City tiene su versión impresa, bajo el sello de Studiocomix quien también edita The Night Spike (La Púa Nocturna) en la hermana República de Canadá.


Dado que el comic se publica en ingles fue retitulado a All-Jack City, esto se debe a que como ya había comentado antes, la palabra Cacha que le da titulo a la historia, proviene de CHACAL (las silabas se invierten), siguiendo este juego de palabras, se cambio el nombre para la edición anglo ya que chacal en ingles es JACKAL.


El cómic fue presentado en la PARADISE TORONTO COMICON 2008 para ver la noticia completa visiten el blog de Studiocomix, donde además estarán los pormenores de la convención y noticias de The Night Spike.

Sobra decir que este acontecimiento me tiene muy contento, no solo por ver algo a lo que le tengo cariño publicado, sino porque creo que ya puedo tomarme el atrevimiento de llamarme monero, justo como las personas cuyo trabajo admiro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh!! qie vientos!!! muchas felicidades, sigo a los dos desde tiempo aca, que chingon, no se que tan dificil sea pero seria genial tener ambos (será como flip book?) estaria de pocamdre tener dos historias en una, pues muchas felicidades y que chido que ahora se una el cacha city pa divisarlo en frias tierras del norte

saludos :)

Emmy Hernàndez dijo...

FELICITACIONES!!!!!
Ha sido una gratisima sorpresa!!!!!!
XD

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por las felicitaciones, tambien la noticia nos tomo un poco de sorpresa.

Claro que se quiere traer el comic y el de The Night Spike para aca, solo tenganos "pacencia"

Anónimo dijo...

ah no manches!!! oye k raro..siempre me pasa lo mismo..pero weno..oye cacha apartame una de esas no seas malo.. yo lo pedi impreso primero yuuuuu..k chido k se te hizo .. y viste hacia atras por todo lo k pasaste para llegar hasta aki.. felicidades!!!!


esi si es chupa...yuuuujuuu...


...

Carlos Ramirez dijo...

Gracias Daria, la verdad es que tuviste voz de profeta. :-)

Changolion Comics dijo...

Mucho mi cacha! ya en changolion tienes vendidos de perdis 6 ejemplares! ahi te los encargamos!
felicidades!

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.