Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

23.3.08

Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos

Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos representa el fruto de muchos años de investigaciones. Para la creación de este volumen se han investigado textos antiguos, descifrado multitud de lenguas muertas y alfabetos de civilizaciones extintas, así como investigaciones de campo y entrevistas de testigos, incluso de los portadores de algunos de estos maravillosos objetos.

La primera edición de Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos vio la primera luz en 1941 como fruto de un encargo del Concilio Educativo de Magia, para tener un compendio de los objetos de poder conocidos a lo largo del mundo y su correcta clasificación con el objetivo de tener un libro de consulta fidedigno.

Desde ese primer volumen hasta ahora Objetos Mágicos, Místicos y Misteriosos ha sido un libro básico no solo para el aprendiz de magia, incluso hechiceros experimentados y de renombre lo avalan como uno de los libros esenciales para todo aquel estudiante de las artes místicas, tal es su éxito que, hasta la fecha, lleva veinticinco ediciones.

0 Portada

Agradecemos a todos aquellos magos, hechiceros y alquimistas que prestaron su material de consulta, objetos de poder y experiencia en la realización de esta obra.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.