Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

9.3.08

El Muro Jericó

27




28



Si hubiera una ciudad donde todos sus habitantes tienen capacidades extraordinarias, creo que a los gobiernos del mundo no le haría mucha gracia, buscarían la forma de aislarla por temor a que que puedan ocasionar (De hecho lo hacen) un desastre gigante, por eso creí que era correcto la instrucción de una barrera que impidiera la salida de los ciudadanos de Cacha City.

Para el nombre del muro tome el nombre de la famosa ciudad amurallada de la que hacen referencia en la biblia, sobre todo porque se supone que es una construcción militar, y todo mundo sabe que a ellos les gusta poner nombres melodramáticos y rimbombantes, para ejemplo "Tormenta del Desierto" o "Justicia Infinita", y para el nombre coloquial uno mas simple, como el titulo de una canción ochentera de los Enanitos Verdes, aunque para ser mas exactos la creación de esta seria muy posterior a la construcción del muro, pero se entiende la idea.

Como dato curioso, contra la creencia popular, la Gran Muralla China NO es visible desde el espacio, salvo que las condiciones atmosféricas sean las mas favorables y con la ayuda de lentes especiales.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.