Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

30.4.10

Japo Sentai Go Número 8, Páginas 5 y 6

La cuarta Temporada de este comic titulada, La Cruzada de los Niños tendra un breve descanso, pero no se preocupen, los dejamos en buenas manos... Cacha City Presenta:

La Dra. Leslie Juárez, decide reunir a y patrocinar a un grupo de Vigilantes locales para proteger a Pequeño Tokio, sector donde tiene su sede el Ministerio de Comunicación de la que es encargada, además de proveerlos con tecnologia de punta, la Doctora Juárez tambien incluye en el equipo a su máxima creación, Barcetron-7 ellos son el grupo conocido como...


JSG Logo



Anteriormente en Japo Sentai Go: Despues de la visita del Cacha y Mariana, la Dra Juarez revisa estudios sobre experimentos tecno órganicos, pero se ve interrumpida por la repentina presencia de una isla voladora gigante sobre Cacha City; envia una alerta a su equipo apenas a tiempo para enfrentar a la primera oleada de robots que inician su ataque sobre la ciudad, sin embargo su numero hace imposible contenerlos, siendo su objetivo principal la torre de comunicacion, situada sobre el Ministerio...


JSG8-5




JSG8-6



¿Barcetron-7 podra detener al ejercito de robots? ¿El resto de los Japo Sentai Go podran llegar a ayudarlo? ¿Sacaremos mas Spin-offs sorpresa? Todo esto y más cuando continué Japo Sentai Go el siguiente Viernes.

Muchas veces queremos poner mas a detalle ciertas situaciones o explayarnos en una idea, sin embargo por cuestion de espacio, a veces esto es imposible, pero claro, gracias a que en teoria las aventuras de Mariana y Compañia solo es una historia sobre la que giran muchas mas dentro de Cacha City, se puede seguir con un planteamiento dentro de alguna de las series derivadas y su respectivo grupo de personajes.

En este caso nos enfocamos con la Dra Leslie Juarez, alias La Chica Microchip y Barcetron-7 que ya hicieron su aparicion en Cacha City, pero esta vez ellos son los protagonistas de su propia historia (Que corre paralela a Cacha City No. 8). Un enorme agradecimiento a Serge-Em de Changolion, sin cuya colaboracion no hubiera sido posible esto.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.