Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

11.1.10

2010

Nota tomada del blog de Yorchorama.

Hola.


El año 2009 acaba de finalizar, y aunque fue un año dificil he de presumir que fue un año magico mi familia y para mi, ha habido mucho trabajo y eso es una gran bendicion, por aquello del bebe y todo eso de ser padre de familia, muchas responsabilidades que cubrir, eso y la nueva noticia que les traigo es lo que me ha tenido a raya de este su blog de confianza, ustedes disculparan la auscencia pero como dije, el deber esta primero.


Ahora, la buena o mejor dicho excelente noticia, Studio Com Ix (Estudio de comics independiente radicado en Canada y dirigido por Alfonso Espinos) se tomo el riesgo de ofrecerme un puesto en su changarro, o sea, me otorgo la oportunidad de publicar un comic bajo el sello de su estudio, y eso mis amigos es lo que hoy vengo a presumirles y dejarles el primer teaser del comic que proximamente publicaremos tanto en Canada como aqui en Mexico, y en donde estamos mas que contentos por ser participes de este proyecto.
con ustedes el primer teaser.

Saludos

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.