Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

30.9.09

Anuncios y mas anuncios

Saludos.

Para los interesados, tenemos el gusto de informar que vamos a estar en la Minicon, que se llevara a cabo el Domingo 4 de octubre en Grela Café (Caleta # 554, Colonia Narvarte, entre Vértiz y Zempoala), de 10:00 a 18:00 horas.


Todo el día habrá eventos y conferencias (Para mas información visiten el blog de Comikaze) y de 11:00 a 12:00 estaremos un rato en la mesa de autógrafos junto a los equipos creativos de Cristóbal, Lupy el Conejo Guerreroy Emiliano El Tlacuache, por si gustan un dibujillo o una firma, no falten.


Por otro lado, también el comic de All-Jack City ya lo pueden conseguir en la tienda de comics Latveria ubicada en Insurgentes Sur #363. Dentro del Rock Shop. Col. Hipódromo Condesa. Insurgentes Sur casi esquina Michoacán, a media calle del parabús Campeche y a unas calles del Metro Chilpancingo. Lunes a sábado 12:30 a 8 pm cel. 044 55 21 15 65 75

Para los que viven en Puebla, esta tienda tiene su filal donde pueden solicitar su ejemplar, Sparta Comics, en Calle 5 de Mayo No. 8 Local 81. Último Piso (con elevador). Dentro de Plaza Puebla entre Reforma y 2 Poniente. Centro Histórico.

Otra ventaja es que también ofrece envíos a toda la República Mexicana, para mas informes envíen un correo a contacto@kimotacomics.com

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.