Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

21.7.09

Número 9, Página 2

9-2



Mr. Supremo ha logrado llegar a tiempo para detener al robot, lo siguiente sera poner a Maruca y a su hermano lejos del peligro antes de que mas robots lleguen...

¿Podrá Mr. Supremo y su esposa poner a salvo a sus hijos? ¿Desde cuando la familia Guzmán tiene un perro de 3 cabezas? ¿Que veterinario es tan valiente para ponerle sus vacunas? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Martes.

3 comentarios:

Cristobal dijo...

El capitulo esta genial, pero tengo unas preguntitas, , ,

Como, cuando y porque la señora esposa de Mr. Supremo se cambio de ropa? y porque maruca espabilo cuando Clinton se convirtio en cerbero y no cuando su padre hiso trisas el robot?

Carlos Ramirez dijo...

Gracias, respondiendo a tus preguntas.

1.- No se cambio de ropa, lo que pasa es que puede dividirse en 3, uno de sus duplicados se queda a cargo de la casa y viste mas comodo, las 3 comparten una sola conciencia por eso sus otras 2 que trabajan junto a Mr. Supremo supieron que atacaban su casa a pesar de que en este momento de la historia no hay comunicaciones en la ciudad.

2.- Maruca quedo paralizada mirando hacia el frente, por eso no reacciono con su padre contra el robot, y la transformacion y ladrido de Clinton fue a su espalda, por eso logro sacarla de su estupor.

Espero que haya resuelto tus dudas.

Cristobal dijo...

Ahh....

Ahora me queda todo mas claro.

Gracias por las aclaraciones =D

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.