Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

29.6.09

Número 8, Páginas 5-8

8-5




8-6




8-7




8-8



Tarde, con minutos para llegar a la media noche y con el reloj en contra, pero lo prometido es deuda, aquí están las páginas restantes del segundo capitulo titulado Una Amenaza en Ciernes, con esto no solo terminamos con el, además nos ponemos a tiempo, barriendo con el retraso que teníamos.

Estas páginas fueron dolorosas de retrasar, ya que son unas de las que mas queríamos mostrar (De este u otro arco por venir), por muchas razones, entre ellas que empezábamos a retomar cosas que se vieron en números anteriores, tratando de dar una continuidad, pero sobre todo, porque, para los que lo hayan notado, aunque ya había aparecido (Y su portadora anterior) en varias ocaciones, esta es la primera vez que Mariana usa la armadura.

¿Como obtuvo El Cacha el fragmento del magneto de Lupata? ¿Barcetron 07 sera reparado por La Chica Microcip? ¿Cual es el origen y el alcance del poder de la armadura de Onirio? ¿Por qué los robots han empezado a secuestrar a los niños de Cacha City? ¿Mi apocalíptico doctor seguirá haciendome esperar horas en la sala de espera, retrasando la subida de las páginas? todo esto y más cuando continué Cacha City: Cuando Éramos Héroes el siguiente Martes.

3 comentarios:

LEVANIA dijo...

Bonita se ve mariana con su traje, lastima k a veces ahay deseos k no se pueden hacer realidad...por el momento.

Donde diga k a los niños los estan secuestrando para llevarlos con San Michael jackson , te dejo de leer eh?

¬¬ ¡! Yo te avise...

Changolion Comics dijo...

roooarrr esperando las proximas entregas!!!!! no vayas a sacara michael jackson por favor jajajajaj
ooou!

Carlos Ramirez dijo...

¿Michael Jackson? Mmmm... No es mala idea :P

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.