Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

6.4.09

¿Qué le pasó a... Hooligan?

Photobucket




57 b



Historia: Quedando huérfana en su adolescencia y sin familia se vio obligada a robar para sobrevivir, sus entradas al reformatorio eran constantes, donde se hizo de cierta reputación al ser capaz de derrotar a oponentes físicamente superiores gracias a sus reflejos y mente estratégica.

Tales habilidades no pasaron desapercibidas por John Bull, líder de OASIS, la agencia de inteligencia a nivel mundial, quien buscaba agentes que operaran en Cacha City, aunque fue reclutada en 1964, el hecho de tener solo 16 años hizo que entrara en servicio activo hasta un par de años después, con el nombre clave de Hooligan fue que finalmente se unió a La Manada.

Conforme paso el tiempo, demostró que a pesar de ser la menor mostraba mayores aptitudes que el resto del grupo, lo que le valió ser nombrada segunda al mando, solo superada por El Comandante, también en el equipo fue que se enamoro de uno de sus compañeros, Súper Pancho, con quien se caso en 1971.

Sin embargo esta relación tuvo un abrupto desenlace cuando en 1973 todo el equipo se vio envuelto en una misión que involucraba un portal mágico, al cerrarlo todo lo que se encontraba a su alrededor fue absorbido, La Manada incluida, a excepción de Súper Pancho quien logro escapar gracias a su velocidad, abandonándola a su suerte y a su aparente muerte.

La Brecha de los 7 Años: Sin embargo, en realidad no murió, sino que quedo atrapada en un limbo junto a Panzer, y El Comandante, tomándoles años encontrar la forma de volver a su plano de la realidad, lográndolo hasta 1976.

Sin embargo el mundo al que regresaron ya era otro, OASIS había dejado de existir, y Súper Pancho (Ahora llamado Sport Pingo) aprovecho la situación para hacerse de fama y fortuna, amenazándolo con contar la verdad, logro el divorcio llevándose en el proceso la mitad de la fortuna de su ahora ex marido.

Con el dinero obtenido compra un edificio donde habré un bar al que llama “El Nido del Pato” y una escuela de autodefensa, que gracias a un convenio con el gobierno se ha convertido prácticamente en una academia para los Vigilantes de Cacha City, actualmente divide su tiempo en la administración de sus dos negocios.

Capacidad: Las habilidades naturales de Janet y su metabolismo en constante regeneración hacen que sus procesos biológicos sean mucho más eficientes, dándole un grado de fuerza, resistencia y reflejos aumentados y un factor curativo significativo mayor al promedio.

Siendo que sus procesos neuronales son más rápidos y constantes hacen que evalué las situaciones más rápido y mejor, lo que la convierte en una buena estratega, reforzando sus talentos naturales, Janet es poseedora de un par de las pistolas Almada, armas famosas por disparar balas mágicas.

Después de estar expuesta a las energías del limbo su apariencia se vio afectada, su plumaje anteriormente café se torno totalmente blanco y sus ojos azules sin pupilas aparentes anteriormente lisa de su exoesqueleto cambio por una apariencia rugosa y accidentada, además de hacerlo mucho mas resistente, lo que le da un aspecto mas atemorizante.

No hay comentarios:

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.