Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

14.2.08

X-Alfa

Photobucket




En los cómics los equipos de héroes tienen sofisticados métodos para hablar entre si, como los Vengadores que tienen sus credenciales-comunicadores o la Liga de la Justicia que usa al Detective Marciano para enlazar psíquicamente a todo el grupo, por eso, para este cómic, me tome el atrevimiento de tomar un elemento de las películas del Santo, de quien me considero gran fan, el reloj-transmisor X-Alfa (O si prefieren X-Alpha), porque siempre me encanto, sobre todo cuando Santo decía: “Santo, llamando a Blue, Santo llamando a Blue, contesta Blue”.

El X-Alfa se ve por primera vez dentro de la trilogía de películas “Santo contra El Rey del Crimen”, “Santo en el Hotel de la Muerte” y “Santo contra el Cerebro Diabólico”, que fueron rodadas de forma simultánea en 1961 y exhibidas entre 1962 y 1963.

Estas películas sentaron muchas bases para los futuros filmes del Enmascarado de Plata, como el escondite secreto del Santo con “sofisticadas” maquinas llenas de foquitos.

Para los que se lo pregunten, ARGENTUM significa Plata en Latín.

1 comentario:

Unknown dijo...

ohhh si, las películas del santo, me acuerdo también de las pistolas que echaban fuego en santo, mil máscaras y blue contra las momias de Guanajuato, en ese tiempo mi delirio era tener un reloj como ese, pero lo más que llegué a tener fue un reloj fantasma.

Ese ambiente ochentero neta que les quedó a toda madre, sigan posteando artículos viejitos como este reloj es muy nostálgico pa mi, esque soy ochentero.

saludos!!

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.