Llegó el día en el que el mundo necesitó a sus mas grandes héroes...



Pero solo tuvo presupuesto para ellos.




Para leer cualquier temporada del cómic de Cacha City solo dale un click a la imagen.



Temporadas Terminadas.









Temporada en Curso.









Una página nueva cada Viernes.

25.2.08

Número 2, Página 6

2-6



Un nuevo Lunes y una nueva página, feliz inicio de semana a todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que buena página!!!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale, no manches eso que esta ahi es el casco del ironman, la chiluca (cabeza) del astroboy, un sniper, los lanzadores de red del SM, la espada en el yunke es excalibur??

Carlos Ramirez dijo...

Gracias por los comentarios, sobre todo a ti Yorke que siempre estas al pie del cañon, te lo agradecemos de corazon.

Asi es José, entre las chucherias que El cacha guarda en su casa, aparte de las que mencionaste estan un batimovil, el submarino amarillo, el sombrero del sombrerero loco, el craneo de un gigante de Brobdingnag (Los viajes de Gulliver) y la hierba roja de Marte que aparece en la Guerra de los Mundos; y si, se supone que esa espada es la del rey Arturo. :-)

Unknown dijo...

nombre cacha, no tiene que agradecer, al contrario, la gente que sube comics por este medio es chida ya que nos dan entretenimiento de a grapa, no tenemos que gastar varo para ver historias dibujadas, a parte me late lo retro y mejor aún que a mi me tocó la época de los 80 s, es chido recordar de repente los relojes esos que puso en su post anterior, así que mientras sigan subiendo páginas pos yo como chakal estaré por aquí los lunes en la noche.

saludos!

Cacha City/All-Jack City esta registrado por Carlos R. Bernal, todas las imagenes contenidas en este blog son propiedad de su autor.